jueves, 4 de agosto de 2016

NO PIERDA SU DINERO EN PEDICURA: ESTOS INGREDIENTES DE SU COCINA HARÁ UN MILAGRO CON LOS PIES!


Todos nosotros se preocupan por la apariencia y el cual impresión de que hacemos.  Sin embargo, en la mayoría de los casos ignoramos las piernas. Agrietados, cansado y los pies secos requieren un cuidado especial. 

Aquí en este artículo vamos a presentarles una receta para asegurar que sus piernas se vean perfectas. En este punto, usted debe saber que esta es una receta 100% natural y seguro. Además lo que necesita saber que esta receta se relajará sus pies, quitar toda la piel muerta y hacer que sus pies se ven perfecto. Todo lo que tiene que hacer es:  tazas 2-4 térmico de la leche. Remoje sus pies en la leche durante 5-10 minutos. Añadir un poco de bicarbonato. fregar muy bien sus pies.

Lavar los pies y aplicar un poco de crema de pies en ellos. Fácil, ¿verdad? Inténtelo y compartirlo con sus amigos y familiares.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario