jueves, 25 de agosto de 2016

Mezcla jengibre y la cúrcuma con aceite de coco Antes de ir a dormir, quita las toxinas del hígado mientras duerme


La cúrcuma se ha utilizado como un medicamento en la medicina ayurvédica india y desde hace miles de años. Puesto que tiene tanto anti-oxidante y propiedades anti-inflamatorias, la cúrcuma es rica en muchos beneficios para la salud.

En la medicina ayurvédica, esta especia se llama "aspirina natural", ya que alivia las heridas, dolores de cabeza, etc ...

Efectos beneficiosos de la cúrcuma


Esta poderosa hierba es especialmente eficaz en la lucha contra el cáncer, la salud del hígado, las funciones inmunitarias y mejora la digestión. La cúrcuma también es extremadamente eficaz en la desactivación de los carcinógenos en los cigarrillos y el tabaco de mascar y se detiene la actividad de una enzima del hígado que en realidad activa las toxinas ambientales en formas cancerígenas.

Esta especia impide contrarrestar las alergias alimentarias, calmar el estómago nervioso, previene la liberación de histamina en el estómago y combate la inflamación de las encías.
La cúrcuma en la nutrición aumenta la producción de enzimas que detienen el colesterol de la formación de cálculos biliares y digieren los azúcares y grasas.
Al consumir un vaso de leche de oro de cúrcuma durante unos días, mejorará significativamente la sangre, desintoxicar el hígado y mejorar su salud en general.

Té de cúrcuma Leche de Oro

Ingredientes:
  • ¼ de jengibre en polvo o un pequeño trozo de raíz de jengibre pelado
  • Una pizca de pimienta negro
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharadita de canela
  • Una cucharadita de la cúrcuma
  • 2 tazas de leche de coco
Preparación:
  • Mezclar todos los ingredientes hasta obtener masa homogénea
  • Verter la mezcla en una cacerola y luego calentar durante 4 minutos a fuego medio hasta que se caliente (no hirviendo).
Que tenga un buen día y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario