miércoles, 31 de agosto de 2016

Maneras de prevenir el cáncer renal

Maneras de prevenir el cáncer renal

El cáncer de riñón es la séptima forma más común de cáncer en el mundo, con una tasa de supervivencia a 5 años de alrededor del 73 por ciento. Por desgracia, incluso si el cáncer pasa a entrar en remisión, muchos pacientes se quedan con efectos secundarios persistentes, tales como un sistema inmune comprometido. He aquí un vistazo más de cerca a cuatro pasos que puede tomar para reducir su riesgo de desarrollar esta forma de cáncer generalizado.
1. Ampliar su dieta
Hay pocas cosas que afectan su salud tanto como su dieta, y es por eso que usted debe centrarse en el consumo tanto de productos frescos como sea posible. El pegarse a una dieta basada en plantas es una de las maneras más eficaces para mejorar su salud en general al tiempo que reduce el riesgo de cáncer. Para aquellos que tienen un alto riesgo de desarrollar cáncer, frutas y verduras de colores que están llenas de antioxidantes puede ser muy beneficioso.
 Esto incluye:
- Pomelo
- Granadas
- Brócoli
- Las patatas dulces
- bayas
- Ajo

2. Mantenga un peso saludable
Se están realizando estudios nos muestran que la obesidad juega un papel en casi el 25 por ciento de todos los casos de cáncer de riñón. Mientras que la grasa corporal adicional podría no causar directamente este tipo de cáncer, todo el mundo debe tratar de permanecer en un índice de masa corporal saludable. La mayoría de los especialistas coinciden en que el adulto promedio debe mantener su índice de masa corporal entre 18,5 y 24,9.
Los pacientes con un IMC entre 25 y 30 están clasificados como con sobrepeso y tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer. Los pacientes obesos con un IMC superior a 30 tienen una muy buena oportunidad de desarrollar algún tipo de cáncer si no lo hacen de inmediato hacer cambios de estilo de vida.
VÍDEO MUY INTERESANTE:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario