jueves, 18 de agosto de 2016

Los mejores recetas del desayuno para la quema de la grasa acumulada



El desayuno es sin duda la comida más importante del día, ya que proporciona al cuerpo la energía esencial que necesita para funcionar. Mantener el nivel de azúcar en la sangre estable es vital si se quiere quemar la grasa almacenada o perder peso. Estabilizar el nivel de azúcar en la sangre es una de las maneras más eficaces para mejorar la salud en general. Los niveles de azúcar en la sangre se elevan al comer carbohidratos para el desayuno. Esto a la larga puede causar un accidente. En caso de un agolpamiento azúcar en la sangre por lo general las personas se sienten hambrientos y cansados, que a su vez conduce a una más atracón de carbohidratos.

La gestión de los picos y valles de su nivel de azúcar en la sangre durante el día podría evitar que las grasas se transfieren de almacenamiento, lo que podría dar lugar a la quema de grasa. Si una persona quiere bajar de peso, es necesario para quemar grasa. Comenzando el día con la comida que se va a estabilizar los niveles de azúcar y ayuda con el proceso de pérdida de peso es lo que hay que hacer.
En este artículo leer sobre recetas de desayuno que son ricos en fibra, lleno de nutrientes y proteínas basadas.
Batido verde
Esta receta es muy simple, sin embargo, es rica en nutrientes, que le proporcionará energía durante todo el día y le mantendrá lleno durante más tiempo. Esta receta se puede cambiar de manera que se ajuste a sus preferencias, o bien puede utilizar cualquiera de los productos que se pueden encontrar en su casa.Una excelente manera de gestionar los niveles de azúcar en la sangre es mediante el consumo de fibra, frutas y verduras. Aquí te presentamos una receta de batido increíble:
  • banana-1 congelados
  • Espinaca fresca-1 taza
  • De almendras ½ taza de leche-
  • Blueberries- taza ¼
Ponga los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que se conviertan suave. En caso de que quiera un desayuno más gruesa, se puede poner 1 cucharada de proteína de suero en polvo en el batido.

Los huevos revueltos son también un desayuno muy saludable. Los huevos son abundantes en proteínas y se pueden combinar con cualquier vegetal. Lee sobre algunos excelentes recetas de huevos revueltos.
Chopped Kale Scramble
Ingredientes:
  • Revueltos huevos- 2 grandes
  • Kale- recién picado 2 tazas
  • los tomates rebanados de la uva-4
  • Aceite extra virgen-1 cucharada
Preparación:
Poner la col rizada y el tomate en una sartén y rehogar hasta que la col rizada se convierte marchitas. A continuación, añadir los huevos revueltos y cocinar hasta que alcanzan la consistencia que usted prefiere.
Espinacas y queso feta Scramble
Ingredientes:
  • Revueltos huevos- 2 grandes
  • bebé fresco 2 tazas de espinaca
  • de quesos feta ¼ de taza
  • aceite virgen extra 1 cucharada
Preparación:
Saltear las espinacas en el aceite hasta que comienza a marchitarse. A continuación, añadir los huevos y cocinar hasta que alcanzan la consistencia deseada. A continuación, poner el queso feta en la parte superior. Añadiendo el queso cuando los huevos están todavía en la sartén incorporará el queso en los huevos y se calentarlo. Sin embargo, también se puede espolvorear en la parte superior después de poner los huevos en un plato.
Cebolla de verdeo y el espárrago Scramble
Ingredientes:
  • Revueltos huevos- 2 grandes
  • Asparagus- congelado 2 tazas (en cubitos)
  • Scallion- 1 en cubitos
  • Aceite extra virgen-1 cucharada
Preparación:
Saltear los espárragos en el aceite hasta que se calienta. A continuación, añadir los huevos revueltos y la cebolla de verdeo. Mezclar todos los ingredientes juntos. Asegúrese de que cocine hasta que los huevos alcancen la consistencia que usted prefiere.

huevos revueltos son excelentes para controlar el nivel de azúcar en la sangre, ya que son baratos y abundantes en minerales, vitaminas, grasas saludables y proteínas. Estos son 4 gramos de grasa saludable e insaturados, 7 gramos de proteínas y 70 calorías en un huevo. Dado que los huevos son ricos en grasas y proteínas, pero sin hidratos de carbono, que son perfectos para la pérdida de peso.

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario