viernes, 26 de agosto de 2016

LOS MÉDICOS HAN CONFIRMADO !!! DIGA ADIÓS A LA ARTRITIS CON LA AYUDA DE ESTE ÚLTIMO REMEDIO !!!


La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa caracterizada por la inflamación en las articulaciones que causa la rigidez y el dolor. Mucha gente tiene que hacer frente a esta pésima condición de salud y siempre se apoyan en la medicina convencional. El tipo más común de artritis es la osteoartritis, que se agrava con la edad y es causada bye desgaste a lo largo de los años.

Afortunadamente, hay una solución natural a este problema y vamos ot presentarle algunos remedios que le ayudarán a deshacerse de dolor de una vez por todas. Incluso los médicos están sorprendidos de esta remedios muy eficaces:

Jugo de pepino: 

En primer lugar, apriete 150 gramos de pepino. A continuación, mezclar el jugo de pepino con 1 vaso de agua, y añadir 75 gramos de polvo de cúrcuma. Beber esta bebida a diario antes de comer con el fin de utilizar todas sus propiedades.

Perejil bebida: 

Preparar una mezcla con un litro de agua hirviendo y un puñado de lavado con agua y se deja hervir durante unos 20 minutos.Una vez enfriado, beber un vaso pequeño de ella antes de cada comida.

  1. Cúrcuma
En un vaso de leche, añadir una cucharadita de cúrcuma molida (también se puede añadir un poco de miel para mejorar su sabor). Mezclar bien los ingredientes y tomar esta solución 3 veces por semana con el fin de aliviar los síntomas.
  1. Crema milenaria:
Echar un vistazo a la tienda de un herbolario para una planta llamada "llama del milenio", y mezcla durante aproximadamente 20 gramos con 20 gramos de vaselina, de modo que puedan homogeneizar bien. Ponga un poco de la crema sobre la zona afectada antes de dormir.
Ahora cuando se sabe cómo preparar estas soluciones naturales, beber diariamente y que va a deshacerse del dolor de una vez por todas.

VIDEO DE GRAN INTERES

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario