sábado, 20 de agosto de 2016

LO CREAS O NO, LOS DIENTES DE LECHE DE SU HIJO PODRÍA SALVAR SU VIDA! ¡APRENDER CÓMO!



Lo creas o no, los dientes de leche de su hijo podría salvar su vida! ¡Aprender cómo!

Su hijo ha llegado a esa edad mágica en la que están empezando la transición a la edad adulta. El primer paso que sus cuerpos están tomando está empujando los dientes de leche, y reemplazándolos con los dientes adultos permanentes que tendrán el resto de su vida. Sin embargo, espera, antes de tirar a cabo esos pequeños dientes blancos, los dientes pueden simplemente ayudar a salvar la vida de su hijo!
Ahora espera un minuto, ¿cómo podría ayudar a un pequeño diente tanto? Cada diente está compuesto de muchas células microscópicas. En 2003, el Dr. Songtao Shi de la Universidad de Pennsylvania encontró que los dientes contienen una célula de gran utilidad llamada célula de paso. Estas células madre son tan poderosos porque pueden hacerlo en casi cualquier tipo de célula en el cuerpo.
¿Cómo pueden los dientes ayudar a salvar una vida?
La terapia con células madre ha sido utilizado durante más de 30 años para ayudar a tratar diversas enfermedades como la leucemia y el linfoma. También hay una gran cantidad de investigación que se realiza en el uso de células madre para tratar la neurodegeneración (como el Parkinson y el Alzheimer), lesiones cerebrales y de la médula espinal, enfermedades del corazón y defectos, malformación de las células de la sangre, ceguera, trastornos pancreáticos y más.
El reto para la investigación con células madre ha sido la fuente de las células madre. Encontrar las células madre pueden ser compatibles desafío. La mayoría de las células madre vienen en la terapia actual venir de médula ósea del donante, que puede ser muy limitada. La siguiente fuente de células madre viables proviene de la sangre del cordón umbilical cuando nace un bebé. Sin embargo, este procedimiento puede parecer invasivo para algunas personas.

Dientes en el otro lado, caen de forma natural como parte del proceso de crecimiento y contienen estas células madre increíbles. Eso significa que la mayoría de las personas no lo ven tan invasiva como la recogida de estas células de otros métodos.
VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario