lunes, 8 de agosto de 2016

La razón por la que usted debe poner Vicksaporuh En Un Diente de ajo! ¡Asombroso!


Un producto llamado Vicks VapoRub se utiliza para tratar el pecho, la garganta, congestión nasal, resfriado, tos y dolor de cabeza. Se utiliza en todo el mundo durante cientos de años, ya que es uno de los más eficaces descongestionante. Pero tiene más usos, tales como:

* * Dolores de cabeza sinusal


Usted debe aplicar un poco de la loción debajo de la nariz y respirar profundamente. El Vicks es alta en mentol y se puede aliviar el dolor de cabeza.

*Repelente contra mosquitos*

Utilice este ungüento aplicándolo en su ropa y la piel y los mosquitos van a estar lejos de ti.

* * Tratar el acné

También alivia la inflamación y limpia la piel. Aplicar en su área afectada varias veces al día hasta que el acné desaparece.

* * insectos Repel

Se debe frotar Vicks en las rodillas, los codos interiores, detrás de las orejas y en la nuca. Sólo mediante la apertura de una botella de Vicks mantiene las moscas.

* * Heal contusiones

Haga una mezcla de un poco de sal y algunos Vicks y lo frota en un hematoma reciente, ya que evita el cambio de color y la hinchazón.

* Calmar los músculos *

Vicks utilizar para masajear los músculos doloridos. Tendrá que envuelve los músculos con una toalla seca y caliente y levantar la extremidad hasta que se elimine el dolor. Debe repetir este procedimiento tres veces en un día.

* Hidratar la piel *

Hidratar la piel por el roce de unos Vicks en sus áreas de piel seca.

* Codos Tenis *

El dolor en el codo de tenista puede ser eliminado con Vicks como el alcanfor y mentol que contiene son muy beneficiosos para el tratamiento del dolor. Usted tiene que frotar suavemente hasta que el dolor haya desaparecido.

* * Los talones agrietados

Aplicar un poco de Vicks antes de ir a la cama en sus pies y puso unos calcetines.En la mañana sólo lavar con agua tibia. Después de eso, usted debe exfoliar la piel con fuerza mediante el uso de piedra pómez. Repita este procedimiento cada noche hasta que sus pies son lisa y suave.

*Hongo de uñas*

Este ungüento es beneficioso para el tratamiento de uñas de los pies y uñas hongo.Aplicar 2 veces al día sobre la zona afectada y poner unos calcetines. Usted debe recortar la uña con mucho cuidado hasta que se retire la parte infectada.

* Aliviar la tos y la congestión *

Vicks utilizar para masajear suavemente la garganta y el pecho.

* Mantiene las uñas del gatito bajo control *

Frote esta pomada en sus muebles, paredes y ventanas con el fin de evitar que los gatos de rayarlo.

* Heal astillas y recortes *

Este ungüento acelera el proceso de curación y la protege de las infecciones.

* * caballos de carreras gratis Reek

Este ungüento puede ser utilizado por los corredores profesionales, poniendo algo de él bajo la ventana de la nariz del caballo de carreras en el día de la carrera con el fin de centrarse en la carrera y evitar que sean atraídos potros femeninos.

*Estrías*

El uso regular de este ungüento en el plazo de dos semanas puede reducir las estrías.

* Se puede controlar pis de la mascota *

Coloque una botella abierta de Vicks, donde la mascota es orinar normalmente y que no lo verá que hace pis en la alfombra de nuevo.

* Se trata de eczema *

Vicks pueden tratar eficazmente la inflamación, prurito y eczema.

* Aliviar el dolor de oído *

Tratar su dolor de oído empapando un algodón en este ungüento y el dolor se alivia pronto. 

También puede calentar un diente de ajo en el microondas durante diez segundos y colocar un poco del perfume en los extremos del ajo y poner el diente con cuidado en el dolor oreja.

*Pie de atleta*

Aplicar dos veces al día de este ungüento con el fin de tratar el pie de atleta.

* Elimina las verrugas *

Ponga un poco de la pomada sobre la verruga y cubrir la zona con un paño limpio.Dependiendo de la zona afectada se puede utilizar un calcetín o una gasa y la verruga se eliminará en dos semanas.

VIDEO INTERESANTE
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario