sábado, 20 de agosto de 2016

La combinación más poderosa contra los virus y los resfriados: El ajo y jengibre


La forma más sencilla para reforzar su metabolismo es el uso de condimentos fuertes que proporcionará el más alto nivel de protección contra los resfriados estacionales.
Hay muchos tipos de plantas que tienen fuertes propiedades curativas, pero el ajo y el jengibre son los más eficaces.
- Ajo
Además de sus propiedades contra el cáncer antibacteriana, antifúngica y, el ajo también fortalece la inmunidad y reduce los niveles de colesterol malo. Este vegetal tiene una abundancia de minerales y vitaminas de grupo B y se considera que es el protector de la salud universal. Su ingrediente principal es la alicina, que tiene propiedades antibióticas.
El ajo se utiliza con mayor frecuencia en la cocina. Se puede utilizar en combinación con carne, verduras, ensaladas y guisos, pero la mejor manera que se puede utilizar es fresco.Si desea leve su sabor y olor, se vierte un poco de aceite de oliva sobre ella antes de usarlo.
Consejo: Asegúrese de limpiar el ajo justo antes de consumirla, porque una vez que se peladas y picadas que pierde sus propiedades curativas debido a la oxidación. Con el fin de deshacerse del olor desagradable de ajo, masticar unas hojas de perejil o un trozo de manzana.
- Jengibre
El jengibre se considera que es uno de los mejores protectores organismo. Está disponible durante todo el año y posee una gran cantidad de vitaminas y minerales como la vitamina C, beta-caroteno, manganeso, potasio y selenio.
Esta especia increíblemente saludable puede ayudar a calmar el estómago, activa el sistema inmunológico, tiene propiedades antisépticas y diuréticas, estimula la digestión, etc.
Al igual que el ajo, el jengibre también está muy presente en las comidas. Se puede utilizar en combinación con legumbres, calabaza, arroz, etc. No importa lo que se combina con, jengibre va a mejorar el sabor de los diferentes tipos de comidas y ensaladas en el que hay pimientos y tomates.
Consejo: En caso de que molesta el olor fuerte de jengibre, mezclarlo con la remolacha y la zanahoria.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario