lunes, 15 de agosto de 2016

IRRITACIÓN DE LA PIEL Y LOS OJOS LLOROSOS? LOS ÁCAROS DEL POLVO SON PROBABLEMENTE LA CAUSA - RESOLVER EL PROBLEMA FÁCIL Y RÁPIDO!


El hecho sorprendente es que cuatro de cada cinco hogares tienen una infestación de ácaros. No es extraño que hay tantas personas tienen asma y otras enfermedades.


Estos son signos de infestación causada por ácaros:
-A Tos de la piel debajo de los ojos -Blue -Congestion -Sneezing -Red y ojos llorosos : dificultad para respirar -Skin irritación

Para proteger la aspiradora con frecuencia, sino que debe tener un filtro de aspiradora HEPA para mantener a los ácaros del polvo. Las aspiradoras tienen filtros HEPA, que pueden ser devueltos a los ácaros del polvo del aire.
Se recomienda lavar la zona donde ácaros viven con el agua que es de 130 grados Fahrenheit o más caliente. Las temperaturas que son menos que esto no son eficaces para matar los ácaros del polvo. Es difícil cuando se lava colchones y alfombras, mientras que al vapor se recomienda para esta área.
 Sin embargo, ellos deben secarse rápidamente ya que la humedad puede permitir y fomentar el florecimiento de las futuras ácaros.
Los ácaros del polvo no pueden prosperar en condiciones de frío extremo. Ponerlo en las cosas del congelador como los juguetes de peluche o almohadas, por un día, matará a los ácaros, pero estas cosas han de ser limpiados en la lavadora, ya que todavía pueden causar reacciones alérgicas.
Existen productos químicos que matan los ácaros, pero se puede hacer un aerosol natural para matar los ácaros. Natural Spray puede hacer de agua destilada y aceite de eucalipto. El uso de 15 a 30 gotas de aceite de eucalipto y dos tazas de agua destilada. Agitar bien y rocíe directamente sobre la ropa de cama y otras áreas en las que viven. Esto debe hacerse tres veces a la semana.
Lo mejor es tratar a fondo la casa con regular de limpieza, pasar la aspiradora, lavar, pintar, para evitar una mayor infestación de ácaros.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario