lunes, 8 de agosto de 2016

He Aquí Por Qué Usted Debe Beber Té De Jengibre Cada Día Y Cómo Se Prepara De La Manera Correcta!


Aunque el café es la mayoría de la gente `bebida preferida, conscientes de la salud la han reemplazado por alternativas más saludables, como el té verde o té de jengibre.

Como cuestión de hecho, el té de jengibre es una de las bebidas más saludables que puede utilizar para mejorar su bienestar. Se mejora el bienestar `s en varios niveles y proporciona una amplia plétora de beneficios para la salud. Entre ellos están:
1. MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
El té de jengibre mejora el flujo sanguíneo y alivia los síntomas de la enfermedad cardiovascular, tales como niveles altos de colesterol y la hipertensión. Teniendo en cuenta el hecho de que se elimina la placa arterial y mejora la salud de las arterias, previene ataques al corazón también.
2. MEJORA LA DIGESTIÓN
No sólo mejora la digestión, pero el consumo regular de té de jengibre mejora la absorción de nutrientes vitales, que a su vez evita problemas digestivos como estreñimiento, diarrea, vómitos, calambres, náuseas y daños tracto gastrointestinal.
. SE MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL
Debido al hecho de que el jengibre previene la inflamación, el estrés oxidativo y la apoptosis, su uso regular mejora el rendimiento cognitivo y la memoria. mujeres de mediana edad se benefician más de esta bebida.
4. SE AUMENTA LA INMUNIDAD
Gingerol y shogaol, los dos compuestos activos en el jengibre, poseen una fuerte antifúngico, antiviral y propiedades antibacterianas.
5. `SA FUERTE AGENTE ANTI-INFLAMATORIO
Las propiedades anti-inflamatorias de jengibre que sea capaz de aliviar la inflamación de las articulaciones y dolor muscular.
6. SE `SA FUERTE AGENTE PARA COMBATIR EL CÁNCER
Se ha demostrado científicamente que el jengibre tiene potentes propiedades anti-cancerígenas, evitando hábilmente el crecimiento de las células cancerosas. Es especialmente beneficioso en el caso de páncreas, próstata, pulmón, piel, vejiga y cáncer de hígado.
TÉ DE JENGIBRE RECETA
Ingredientes:
  • Una cacerola de cerámica
  • Un vaso de agua
  • 4-6 rodajas de jengibre crudo
  • miel orgánica
Instrucciones:
  • Vierta el agua en un dolor de cerámica y ponerla a hervir
  • Añadir la raíz de jengibre (en rodajas) y cocer a fuego lento
  • Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos antes de retirar la sartén de la estufa
  • Deje que se cocine fuera, tensión, y añadir un poco de miel
VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario