domingo, 7 de agosto de 2016

Frote este aceite en sus articulaciones y su dolor desaparece en minutos!


Las articulaciones son extremadamente importantes para nosotros debido a que forman las conexiones entre los huesos y proporcionan apoyo y nos ayudan a mover.
 Si algún tipo de enfermedad o lesión afecta a las articulaciones, usted será incapaz de moverse y que le causa mucho dolor.
Se puede estar vinculado a la artritis, bursitis, y dolor muscular.

Después de ciertas actividades, dolor en las articulaciones puede ser leve, causando solamente el dolor. Por otra parte, en algunos casos pueden ser graves, incluso haciendo el movimiento limitado, sobre todo teniendo peso, extremadamente dolorosa.
Trate de preparar este aceite, ya que es uno de los tratamientos tópicos más eficaces para la artritis y la mejor parte es que se puede preparar en su propia cocina. Todo lo que necesita es la pimienta de cayena.
La razón por la que debe utilizar la pimienta de cayena es porque contins un compuesto activo llamado capsaicina con analgésicos naturales o propiedades analgésicas.
Ingredientes:
  • 1 cucharada de pimienta de cayena
  • ¼ de taza de aceite de oliva caliente
Preparación:
  1. En ¼ de taza de aceite de oliva caliente, añadir 1 cucharada de pimienta de cayena.
  2. Aplicar la mezcla sobre la articulación dolorosa y dejar actuar durante 15 minutos.
  3. Enjuague con agua tibia.
Después de sólo la primera aplicación, se sentirá mucho mejor. Sin embargo, con el fin de obtener los mejores resultados, utilizar 2-3 veces diariamente hasta que el dolor haya desaparecido.
La capsaicina agota un neurotransmisor llamado sustancia P, que es responsable de enviar señales de dolor al cerebro. Esto significa que si se consigue bloquear el gran P, nunca llegaremos a la nota que algo está perjudicando y ANTES DE terminar sin dolor.
Nota: Cuando se aplica por primera vez, se sentirá un poco de una sensación de ardor, pero no se preocupe, ya que es normal. Utilice esta solución con precaución si usted tiene la piel sensible. asegúrese de usar guantes al manipular polvo de pimienta caliente, y evitar cualquier contacto con los ojos. Nunca aplicarlo sobre la piel o heridas abiertas.
Póngase en contacto con su proveedor de atención médica si:
  • El dolor articular persiste por más de 3 días.
  • Tiene dolor intenso e inexplicable las articulaciones y la inflamación.
  • Tiene fiebre que no está asociado con síntomas de gripe.
  • Ha perdido 10 libras o más sin tratar.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario