jueves, 4 de agosto de 2016

ESTO ES LO QUE SUCEDE SI SE FROTA BICARBONATO DE SODIO EN SU CARA 2 VECES A LA SEMANA

Se podría pensar que es tonto para frotar bicarbonato de sodio sobre la piel, pero el bicarbonato de sodio es una gran herramienta para la limpieza de la piel y la reducción de sus poros. Hay también varios otros remedios naturales para la piel que es posible que desee para tratar después de haber leído este artículo. Echa un vistazo a la lista de productos de limpieza naturales de la piel a continuación:
1. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio natural exfolia la piel, e incluso se limpia profundamente en los poros. El bicarbonato de sodio también puede equilibrar los niveles de pH de la piel y aliviar la inflamación.El bicarbonato de sodio es también un antibiótico tópico, por lo que puede ser capaz de matar los gérmenes en su cara que causan el acné y las espinillas. Investigadores británicos han descubierto que un poner una taza de bicarbonato de sodio en una tina de baño puede aliviar la piel seca causada por la psoriasis.

Para hacer una sencilla pasta de bicarbonato de sodio para la piel, basta con mezclar bicarbonato de sodio y agua tibia.Dos veces a la semana, el masaje de pasta sobre la cara suavemente, luego enjuague con agua limpia. Después de una semana de este procedimiento verá primeros resultados en la mañana.
2. vinagre de manzana
El uso de vinagre de manzana como un tóner puede reducir el tamaño de los poros. Al igual que el bicarbonato de sodio, que tiene grandes propiedades antibacterianas. El pH de esta sustancia se asemeja mucho al pH de la piel. Un golpe de vinagre de sidra de manzana puede eliminar el aceite acumulada y la suciedad y descubrir un cutis fresco y limpio.
Para hacer un tóner de vinagre de manzana, vinagre y agua de la mezcla. A continuación, aplicarlo a su cara con un algodón.
3. miel
La miel contiene potasio, que mata las bacterias. La miel también puede hacer que su piel se vea más joven a través de sus poderes curativos naturales. Es lo suficientemente pegajosa para sacar la suciedad a la derecha de sus poros!
Para hacer una máscara de miel, aplicar la miel de manera uniforme en la cara y dejarlo trabajar su magia durante 10 minutos antes de enjuagar. La miel orgánica, natural es lo mejor para su piel.
4. tomate
Tomate contiene licopeno, que se ha demostrado para reducir la aparición de arrugas, manchas y manchas oscuras. Los antioxidantes en los tomates borra y cierra los poros también.
Para hacer un limpiador de tomate, mezclar el jugo de tomate fresco con unas gotas de zumo de limón. Dejar reposar la mezcla en la cara durante 15 minutos.

VIDEO INTERESANTE>>

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario