domingo, 28 de agosto de 2016

Este simple bebida, se borrará la mucosidad de los pulmones y dar un impulso instantáneo a su sistema inmune


El sistema inmunológico del cuerpo es muy importante ya que ayuda a proteger su cuerpo de infecciones virales, bacterianas y fúngicas que normalmente abrumar a todo el sistema.

Mientras que sus pulmones ayudan a inhalar oxígeno en su sistema corporal y exhalan dióxido de carbono fuera de él a través de su nariz. Donde se tiene congestión nasal entonces la capacidad de los pulmones para funcionar con eficacia se verá comprometida en gran medida.

Nuestros cuerpos producen moco

Se cree que nuestro cuerpo hace tanto como de 1 a 2 litros de moco diaria. El moco tiene sus beneficios para la salud, pero cuando estamos sufriendo de un resfriado común y la gripe tiende a atascarse en nuestros pulmones y la cavidad nasal que causa malestar.
Si usted nota un color verdoso moco o mucosidad de color mezclada de sangre es recomendable que visite a su médico, ya que podría ser indicativo de un problema más grave.
el sistema inmunológico de nuestro cuerpo tiene un papel importante que desempeñar para asegurar que nuestro cuerpo se protege contra las enfermedades y es capaz de diferenciar claramente entre las células saludables, tejidos y bacterias de los no saludables que se invariablemente atacar y destruir.
Los ganglios linfáticos forman parte de nuestro sistema inmunológico y que almacenan, así como a producir células que se envían fuera para atacar las bacterias y virus dañinos que entran en nuestro cuerpo. El bazo es también parte de nuestro sistema inmunológico y que contiene las células blancas de la sangre en nuestro cuerpo y también regula el volumen de sangre en nuestro cuerpo. Otra parte del sistema inmune es la médula ósea que almacena las células madre y también produce las células blancas de la sangre.
El sistema inmunológico genere anticuerpos que ayudan a destruir los virus que pueden transformarse en enfermedades que pueden causar daños graves.
Receta casera para estimular su sistema inmune
ingredientes
  • La avena - 1/4 taza
  • Pura miel natural - 1 taza
  • Agua - 1 taza
Preparación
  • Enjuagar la avena y luego se mezcla con una taza de miel y agua.
  • Utilice un frasco de vidrio de 100 ml para mezclar los ingredientes.
  • Asegúrese de que se hierve la mezcla durante un par de minutos, después lo deja a temperatura ambiente durante la noche.
  • Colar la mezcla de la mañana y almacenarlo en una botella de vidrio.
  • Refrigerar la solución y usarlo durante siete días.
Utilizar
  • Beber entre 30 y 40 ml de esta receta en la mañana y en ayunas.
  • Se debe beber esta receta durante 40 días, y luego tomar un descanso de 15 día, entonces repetir por otros 40 días.
  • Asegúrese de que se toma durante 40 días seguidos sin perder ni un solo día.
  • Puede ser tomado por los niños, así, pero una vez tomada durante los primeros 40 días que deberían ser suficientes para el año.
Al tomar esta receta casera DIY va a deshacerse de cualquier exceso de moco acumulan en sus pulmones y la garganta. Usted tendrá pulmones que están libres de cualquier congestión y será capaz de funcionar con eficacia una vez más.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario