jueves, 25 de agosto de 2016

Este sencillo truco poco conocido le ayudará a luchar dolor de espalda, ciática y artritis mejor que las píldoras


El aceite de ricino es extremadamente rico en condiciones médicas y propiedades beneficiosas. Se embala con ácido ricinoleico y otros ácidos grasos que en realidad dan sus propiedades medicinales.

Debido a su laxante, propiedades antibacterianas y antivirales, aceite de ricino es excelente contra el estreñimiento crónico. Este aceite puede ser extremadamente útil en el tratamiento de la ciática, dolor de espalda y artritis que será el enfoque general de este artículo. El aceite de ricino también puede estimular la hidratación de la piel y el crecimiento de su cabello.

Gracias al aceite de ricino, olvídate de la ciática.Dolor de espalda y dolor de la artritis

Usted debe tener cuidado con la aplicación de este aceite, ya que puede ser tóxico si no se aplica correctamente. El consumo de aceite de ricino puede aumentar su inmunidad y aliviar los problemas gastrointestinales.

Como ya hemos mencionado anteriormente, debido a sus fuertes efectos antiinflamatorios, analgésicos, propiedades antibacterianas y antivirales, se puede tratar con eficacia la ciática, dolor de espalda y artritis, que produce resultados sorprendentes.

Puede también ser utilizado contra los quistes sebáceos, verrugas, picaduras de insectos, heridas y cicatrices de acné.

Por último, es suficiente con aplicar un poco de aceite de ricino en las partes afectadas y frotar suavemente con el fin de tratar el dolor de dolor de espalda, ciática y artritis. Simple y eficaz!


Debe repetir el procedimiento hasta que el dolor desaparezca.

Video de gran interes:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario