domingo, 28 de agosto de 2016

ESTA PLANTA LE MEJORA LA VISIÓN - INCLUSO SI USTED ES 70 AÑOS DE EDAD


La pregunta del millón de dólares -? ¿Por qué gastar miles de dólares al año por las costosas lentes y gafas cuando usted puede mejorar su vista de una manera sana y natural, por sólo una pequeña parte de esa cantidad realmente creo que todos sabemos que muchas personas todo el mundo tiene grandes problemas con sus ojos. Así que, por desgracia, si eres uno de ellos, entonces es probable que estés cansado de ir a su médico de los ojos y tener que gastar mucho dinero en gafas de moda, ¿verdad?


¿Puedo hacerle una pregunta sencilla - ¿alguna vez has notado, que los médicos que prescriben lentes nuevos cada año? La verdad real y fea es que su vista en teoría debería haber conseguido mejor! Pero, como hemos dicho - no lo hizo. Y esta es la razón principal por la que la gente compra los vidrios caros que deben mejorar su visión.
Nuestros ojos se requieren estos nutrientes para funcionar de manera óptima:
  • Las vitaminas A, C, E, y minerales como el cobre y el zinc son esenciales para la vista.
  • Antioxidantes, incluyendo beta-caroteno, luteína, zeaxantina y, protegen la mácula del daño solar. Obtener estos antioxidantes a partir de hojas verdes oscuras, yemas de huevo, pimientos amarillos, calabaza, batatas y zanahorias. Nota cualquier patrones de color en esta lista? La investigación actual muestra que el consumo de verduras de color amarillo y verde puede ayudar a prevenir la generación macular relacionada con la edad, la principal causa de ceguera.
  • Los alimentos ricos en azufre, cisteína, y la lecitina ayuda a proteger la lente del ojo de la formación de cataratas. Excelentes opciones incluyen el ajo, las cebollas, chalotes, y alcaparras.
  • arándanos antocianinas ricos, las uvas y las bayas de Goji tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que pueden ayudar a mejorar la visión.
  • El DHA es un ácido graso que se encuentra en los peces de aguas frías como el salmón salvaje, sardinas, caballa y bacalao. DHA proporciona soporte estructural a las membranas celulares para mejorar la salud del ojo.

Sus gafas sólo pueden ayudar a ver mejor, pero no van a mejorar su visión. Y usted también debe saber que su visión va a empeorar si no se ocupan de la raíz del problema. Como hemos dicho, que no debería estar preocupado, porque tenemos la respuesta correcta para usted. En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el más poderoso remedio casero y mejorar su vista! Y, no se olvide - el mejor de este remedio casero de gran alcance es muy simple y fácil de hacer, y está hecho de ingredientes disponibles fáciles! Sí, sólo tiene aloe vera, nueces, miel y limones y eso es todo ! Y la confianza, los resultados son personas incredible.Many de todo el mundo, que lo han utilizado, dijo que ellos han experimentado resultados positivos. Esto también es muy importante para que usted recuerde - asegúrese de consultar a su médico antes de probar esto, o cualquier otro remedio casero!
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • jugo de aloe 100g
  • 500 g de nueces trituradas
  • 300 g de miel
  • El jugo de limón (3-4 limones)
Direcciones:
Esto es lo que tiene que hacer - es muy simple! Sólo tienes que mezclar y poner todos los ingredientes en la licuadora.Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y agradable. Nota: asegúrese de lavarse las hojas con agua hervida fría y asegúrese de retirar las espigas también. Cómo usarlo - usted debe consumir esta mezcla tres veces al día, 1 cda. - 30 minutos antes de las principales comidas. Consumir continuamente hasta que su visión mejora. También debe saber que este recurso asombroso es un poderoso nutriente y vitamina bomba. Se fortalecerá todo su cuerpo y mejorar su salud en general. Asegúrese de mantener este recurso en el refrigerador y utilizarlo en los próximos 10 días!
Y, tenga cuidado, ya que el jugo de aloe vera puede causarle problemas, si usted sufre de estas condiciones de salud: enfermedad renal aguda, trastornos gastrointestinales, el último trimestre del embarazo, procesos inflamatorios de los órganos genitales femeninos, enfermedades cardiovasculares, la tuberculosis y las hemorroides. Y el aloe vera no debe ser mayor de 3 años. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con ustedes amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario