miércoles, 10 de agosto de 2016

Esta gente nunca se enferman, el cáncer es algo desconocido para ellos y viven hasta 100 años. Leer acerca de sus Secreto!



El valle de Hunza es en el extremo norte de Pakistán y es una región montañosa limpia. Hay un rumor de que ha sido el estímulo para Shangri-La en la novela clásica de James Hilton, Lost Horizon.

Sin embargo, la vida no es muy diferente de lo que la gente en West consideran simple. Estas personas viven en la tierra áspera y su dieta se compone principalmente de las plantas que son indígenas de esa zona. También cultivan verduras y frutas, granos enteros sin fertilizantes sintéticos, pesticidas, u organismos genéticamente modificados. Consumen el yogur, el queso y la carne en pequeñas cantidades.

La gente de Hunza suelen comer dos veces al día. Comen gran desayuno al mediodía y que comen la cena después de la puesta del sol. No cocinar el producto a través, pero la comen cuando todavía es crujiente. Estas personas tienen un estilo de vida activo. La región en la que viven está totalmente desprovisto de la delincuencia, la violencia y la enfermedad. No hay muchos teléfonos celulares o escritorios. Pasan sus días cuidando animales, cultivo, mantenimiento de la casa, cocinar, participan en eventos deportivos y sociales y el cuidado de sus hijos. Sus vidas están centradas en la comunidad y la familia y los niños Hunza tener la mejor educación en Pakistán.
A pesar de que la tasa de desempleo es bastante alta, alrededor del 90%, estas personas están contentos y felices en general.

Los sociólogos han estado observando estas personas con el fin de encontrar respuestas.

  • Un Hunza promedio tiene una vida útil de 120 años.Para añadir, algunos han vivido para hasta 150 años.
  • Un número de mujeres Hunza dan a luz en sus 60 años.
  • Estas personas tienen una actitud positiva, que viven en la naturaleza y son sin miedo. Cuando no hay ansiedad y el miedo sobre las necesidades básicas, no hay muchas cosas para preocuparse.
  • El ayuno es un segmento de su cultura, y los albaricoques son una de sus principales fuentes de alimentos. Hay más de 50 tipos de tipos de albaricoque y cuando estas personas rápidos en la primavera, que sólo beben jugo de albaricoques secos. Cuando los albaricoques están listos para la cosecha en verano, comen todo el albaricoque. Los albaricoques tienen carotenoides, vitaminas C, vitaminas del complejo B, magnesio, hierro, magnesio, potasio, calcio, zinc y fibra. Por otra parte, estas personas se comen las semillas, así, que contienen vitamina B17, que puede curar y prevenir el cáncer.
  • Ellos hacen un té tradicional con la tumuru planta curativa, que huele similar al orégano. Esta planta actúa como moderador del azúcar en la sangre y antiespasmódico. Utilizan todas las partes de la planta. Las semillas, frutos y corteza se utilizan ampliamente como antihelmíntico, estomacal y carminativo. Su madre ha mostrado actividad hipoglucemiante durante los ensayos iniciales.Además, la corteza se utiliza para la limpieza de los dientes. Las semillas y frutos como un tónico perfumado en la dispepsia y la fiebre. Por otra parte, un extracto de los frutos se cree que es útil en la prevención de gusanos redondos. Dado que las frutas tienen propiedades antisépticas, desinfectantes y desodorantes que se usa para los problemas dentales. Su loción es beneficioso para la sarna. Además, el aceite esencial tiene desodorante, desinfectante y propiedades antisépticas.
  • Valle de Hunza es prácticamente libre de enfermedad.
Pues bien, si tomamos todo lo anterior mencionado en consideración, es claro por qué estas personas viven tanto tiempo.
  • No hay prácticamente ninguna contaminación de la tierra agua y aire. El agua que utilizan para bañarse, beber y cocinar se extiende desde el Himalaya y es sin cloro y el flúor. Todo se cultiva de forma natural, sin químicos ni pesticidas. No hay residuos tóxicos, no es de plastico y no hay productos químicos peligrosos en sus cuerpos y en sus hogares.
  • Los niños son compatibles, educado y físicamente activo. No juegan los juegos de ordenador, no reciba vacunas y que no sufren de daño neurológico o quedan gravemente enfermo.
  • No tienen teléfonos celulares, y no ven la televisión. Son activos y se mueven a lo largo de todo el día.
  • Tienen todas sus necesidades básicas cubiertas y no necesitan más.
  • Sus comunidades están en la interacción social normal y hay una sensación de comodidad y constante apoyo de amigos y familiares. No hay pandillas y la violencia.
  • Se comen con moderación. No consumen aromatizantes, conservantes, colorantes, ni azúcares refinados.
Hunza personas llevan un estilo de vida que es totalmente diferente de la que la gente en la delantera del oeste. Ellos viven un contenido, saludable y vida mucho más larga.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario