domingo, 7 de agosto de 2016

ESTA ES LA RAZÓN TIENE QUE DEJAR DE BEBER CAFÉ CON EL ESTÓMAGO VACÍO


¿Toma café con el estómago vacío, por ejemplo, a primera hora de la mañana? Muchos de nosotros no puede comenzar el día sin esa primera taza de café, pero déjame decirte por qué no debería hacerlo con el estómago vacío.

El café es un gigante química, rápidamente absorbido y distribuido en todo el cuerpo, que afecta a todo, desde la capacidad intelectual y la vista a la digestión y la función intestinal.
ÁCIDO ESTOMACAL
Cuando el café impacta con el estómago vacío, que es un gran shock para nuestros sistemas.Estimula la secreción de ácido clorhídrico en el sistema digestivo. Este mayor nivel de ácido en el estómago crea problemas para la acidez estomacal y la indigestión durante todo el día.
La alta acidez con el tiempo puede conducir a problemas abdominales graves, tales como úlceras de estómago , ardor de estómago, síndrome del intestino irritable y enfermedad de reflujo ácido.
ANSIEDAD
La cafeína puede contribuir significativamente a la ansiedad y las condiciones y síntomas relacionados, incluyendo el insomnio , irritabilidad, palpitaciones, palpitaciones del corazón, e incluso ataques de pánico en toda regla 

PULSO Y LA PRESIÓN SANGUÍNEA
Poco después de tomar café, su presión arterial se eleva una fracción. Más de unas cuantas tazas de café puede ser una aceleración del ritmo cardíaco. Para las personas sanas que esto no es un problema, pero puede ser un problema para las personas con problemas subyacentes, tales como
enfermedades del corazón , hipertensión arterial o la frecuencia cardíaca anormal, según algunos expertos.
DESORDENES MENTALES
La Organización Mundial de la Salud reconoce la adicción a la cafeína como un trastorno real y numerosos estudios concluyen que algunos consumidores de cafeína pueden llegar a ser realmente adictos.
PÉRDIDA DE APETITO
El café puede ser una gran manera de suprimir el apetito en ciertos puntos en el día, por la mañana no debe ser uno de esos puntos. Es necesario el desayuno. A la larga, si se salta él, que realmente va a ganar más peso que el café nunca podría ayudarle omiso de.
¿Qué hacer?
Los expertos en salud aconsejan el consumo de café después de comer alimentos sólidos.Comience la mañana con un vaso de agua tibia y unas gotas de jugo de limón en su lugar. Esto despierta su sistema digestivo y limpia la sangre. Usted se sentirá más fresco y su cuerpo va a trabajar de manera más eficiente.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario