jueves, 4 de agosto de 2016

ELLA PONE VINAGRE EN LA PARTE POSTERIOR DEL INODORO. Y CUANDO TE DAS CUENTA POR QUÉ ... WOW!



Creo, no hay limpieza tarea del hogar que es más terrible que la limpieza del baño sucio. El cuarto de baño es el ambiente perfecto para las bacterias y los gérmenes con el espejo sucio, manchas de agua dura, jaboneras sucios, residuos de jabón, cepillo de dientes sucios, y por supuesto, la taza del inodoro.

En el siguiente video se pueden encontrar algunos consejos súper fáciles que pueden ayudar a limpiar su cuarto de baño rápido y fácil sin todos esos productos químicos agresivos. El vinagre blanco es el ingrediente perfecto que es respetuoso del medio ambiente y es altamente efectivo para matar bacterias, gérmenes, depósitos en el molde y de la cal.  Aquí `Lo que hay que hacer:
Ponga un poco de vinagre en el recipiente superior y dejar actuar. También, se puede rociar y luego limpie el borde de la taza del inodoro. A continuación, tomar una toalla de papel y sumergirla en vinagre. Meterlo en el borde interior y permitir que permanezca durante varios minutos. A continuación, rociar la parte interior del recipiente con vinagre y frote bien, usando un lavado de inodoro. Retire el papel higiénico, fregar el interior sombrío usando un cepillo de dientes, y tirar de la cadena.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario