domingo, 7 de agosto de 2016

El remedio natural que purgará los parásitos de su cuerpo!



Los parásitos viven y se alimentan de otros seres vivos, incluidos los animales y los seres humanos. Están por todas partes para que puedan afectar a las personas y poner en peligro su salud.
millones de personas en los EE.UU. se ven afectadas por una variedad de insectos, gusanos y organismos unicelulares que causan infecciones parasitarias. 

 En algunos casos, cuando las personas tienen un ataque de parásitos, sufren de infecciones graves potencialmente threatenin. Las enfermedades parasitarias pueden ser causadas principalmente por protozoos y helmintos.

 A los organismos unicelulares que se comportan como pequeños animales de caza y recolección de alimentos para otros microbios son llamados protozoos. Muchos protozoos consideran su tracto intestinal como en casa y que son inofensivos. Por otro lado, hay algunos protozoos que causan enfermedades como la malaria o giardia.

Mayo Clinic explica que los protozoos a menudo pasan parte de su ciclo de vida fuera de los seres humanos u otros huéspedes que viven en el agua, el suelo, los alimentos o los insectos. Es por eso que entramos protozoos en nuestro cuerpo cuando comemos o bebida.
Hemlinths están entre los parásitos más grandes, y si este parásito o sus huevos entran en su cuerpo, que vive en la piel, el cerebro, los pulmones o el tracto intestinal, donde se alimenta de los nutrientes de su cuerpo. Los helmintos incluyen las tenias y lombrices intestinales.
Asegúrese de consultar con un profesional de la salud si tiene una infecition y usted ha notado los síntomas siguientes:
  • Una erupción, especialmente si se acompaña de fiebre
  • Hinchazón
  • vómitos persistentes
  • Un dolor de cabeza inusual o grave
  • Una mordedura de animal o humana
  • Los períodos de latidos rápidos del corazón
  • visión borrosa u otra dificultad para ver
  • Respiración dificultosa
  • Una tos que dura más de una semana
Pueden ser tratados de forma natural parásitos?
Si se le diagnostica la infección por parásitos, se puede tratar de forma natural con esta increíble té, que le ayudará a limpiar su cuerpo.
Ingredientes:
  • 1 diente de ajo
  • Una rebanada delgada de jengibre
Preparación:
  1. En primer lugar, la rejilla de ¼ diente de ajo y ½ rebanada de jengibre en una cacerola pequeña.
  2. A continuación, agregue una taza de agua y ponerlo a fuego lento.
  3. Una vez que empiece a hervir, retirar del fuego y dejar que se enfríe durante 5 minutos.
  4. Tomar 2-3 veces al día antes de las comidas.


VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario