martes, 2 de agosto de 2016

EL MUCHACHO MÁS GORDO DEL MUNDO QUE PESA 192 KILOS A LA EDAD DE 10!



Arya Permana es un niño de 10 años de edad, en Indonesia que se está llamando chico más obesos del mundo con un peso de 192 kilogramos. Según se informa, el niño ha sido puesto en una dieta de choque debido a su obesidad ha comenzado a afectar su vida.

Arya, desde el pueblo de Cipurwasari en Indonesia Arawang Regency, comenzó a ganar peso rápidamente a la edad de dos años, cuando sus padres se dieron cuenta de que era mucho más grande que sus hermanos mayores habían estado a su edad.

En un principio, estaban contentos acerca de su figura más completa y lo consideran un niño sano, pero a medida que pasaron los años y su apetito y el peso se salieron de control, se dieron cuenta de que algo estaba mal con el niño y que necesitan atención médica. Se llevaron a Arya a varios médicos, pero ninguno de ellos encontraron su peso anormal y dijeron a los padres que lo llevara a un hospital más grande si pensaban que necesitaba ayuda.
"Nos pidió que lo llevara a mejores hospitales si pensamos que necesita atención médica. He gastado dinero más allá de mi capacidad en su tratamiento, pero yo soy un granjero pobre y a fin de mes es una gran tarea para mí, "el padre del niño, Ade, dijo. "Estoy agotado y ahora no puedo pagar los hospitales caros. Pero espero ver a mi hijo perfectamente normal One Day ".

Arya Permana es perpetuamente hambriento y pasa por cinco comidas al día de gran tamaño. que consiste en arroz, pescado, carne de res, sopa de verduras y tempeh - una hamburguesa de soja tradicional. Su madre Rokayah Somantri dice uno de sus comidas es más que suficiente para alimentar a los adultos completamente desarrollados. "Él sólo come y duerme y cuando no se realiza con ambos, que salta a la bañera y permanece allí durante horas", dijo la mujer.
A 192 kilogramos, Arya no puede caminar sin ayuda, jugar con niños de su edad o asistir a la escuela. Sus padres también tienen problemas para encontrar ropa que le quedan bien, así que la mayoría de las veces él sólo lleva una gran sarong envuelto alrededor de su cintura. El niño también tiene problemas respiratorios y se acuesta con su cabeza se apoyó en una pared para ayudar a respirar mejor, lo que le ha dejado con la frente magullada de forma permanente.
El padre del niño, Ade Somantri, gana alrededor de $ 135 al mes, lo cual no siempre es suficiente para comprar toda la comida Arya le gustaría, por lo que a veces tienen que pedir dinero prestado sólo para que pueda comer. Lo han hecho por amor, hasta el momento, pero ahora se dan cuenta de que el peso de su hijo está poniendo su salud en riesgo, que están decididos a ayudar a perder peso la única manera que saben - negándole alimentos.
"Ninguna madre quiere dejar de alimentar a sus hijos, pero yo soy desafortunado e indefenso. He empezado a ponerlo en la dieta de arroz integral ", dijo Rokayah. "No estoy seguro de si esto ayuda, pero esta es la única cosa que puedo hacer para que dejara de cada vez más grande."

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario