lunes, 22 de agosto de 2016

El aceite de coco mata el 93% de las células del cáncer! Debe leerlo!


La mayoría de las personas que sufren de cáncer de colon sin tener ningún signos y síntomas en las primeras etapas. Los síntomas probablemente variarán cuando aparecerá, en función del lugar en el intestino grueso y el tamaño del cáncer.

Cuando visite a su médico

Usted debe hacer una cita con el médico si nota y signos de cáncer de colon, como el cambio persistente en los hábitos intestinales o sangre en las heces.

detección de cáncer de colon en realidad comenzar a la edad de 50. Si usted tiene otros factores de riesgo (historia familiar de la enfermedad), el médico puede recomendar el cribado anterior.

No hay que olvidar que la segunda causa de mortalidad por cáncer en los Estados Unidos es el cáncer de colon.

Si se detecta a tiempo, este tipo de cáncer es muy tratable, a pesar de que es responsable de miles de muertes.

El aceite de coco mata el 93% de las células de cáncer de colon en 2 días.

El aceite de coco está recibiendo la atención científica que realmente merece. Los efectos beneficiosos de este aceite se han investigado durante años.

El aceite de coco está lleno de ácidos grasos, que se encuentran comúnmente en las semillas y pescado. Con casi el 90% de los ácidos grasos en el aceite de coco que sea saturada es una de las fuentes más ricas en grasas saturadas conocido por el hombre.
Al comienzo de todos los estudios, el aceite de coco se ha utilizado para disminuir los efectos secundarios dañinos de la quimioterapia.

 El ácido láurico en aceite de coco tiene propiedades contra el cáncer, según un estudio publicado en la revista Cancer Research. 50% de aceite de coco está constituido por ácido láurico. Después de sólo 2 días de tratamiento en una línea celular de cáncer de colon in vitro, el aceite de coco totalmente exterminada más del 90% de las células de cáncer de colon (descubierto los investigadores de la Universidad de Adelaide).

Cualquier patógenos dañinos que entran en el cuerpo humano pueden ser matados por el ácido láurico contenida en este poderoso aceite.

El aceite de coco reduce los niveles de glutatión y venenos desencadenaron enormes células del estrés oxidativo y de cáncer.

Para ser justos: Esta investigación se realizó en células fuera del sistema biológico normal. Sin embargo, vale la pena echar una mirada seria a.

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario