lunes, 8 de agosto de 2016

Después de leer esto, que seguramente va a empezar a poner las hojas de col en el pecho y las piernas!


Las hojas de col son como un imán para las enfermedades. Pueden tratar una serie de enfermedades diferentes, incluyendo los específicos tales como disfunción de la tiroides. Estas maravillas naturales funcionar incluso mejor que los medicamentos recetados, y no tienen efectos secundarios también. A pesar de que la mayoría de los usamos en nuestras ensaladas y guisos, hojas de col tienen muchos otros usos.


Esto es lo que se pueden tratar:

El dolor causado por la lactancia materna
Algunas mujeres experimentan dolor en los senos debido a la lactancia materna, pero poniendo hojas de col en su sostén pueden reducir el dolor y resolver el problema. Cortar algunas hojas de col y ponerlos en su sujetador, sin cubrir los pezones. Dejarlos trabajar durante 20 minutos o hasta que se caliente.

La disfunción tiroidea
La tiroides es responsable de muchas funciones corporales, y cualquier tipo de perturbación podría causar más problemas de salud. Poner las hojas de un par de col en la garganta donde se encuentra la glándula para restaurar su función, luego cubra con un vendaje y dormir con las hojas durante la noche.

hinchazones
Con el fin de reducir la hinchazón, cubrir la zona con hojas de col y se envuelve con un vendaje.

Los dolores de cabeza

Poner las hojas de col fresca en sus templos y poner un sombrero en mantenerlos en su lugar para reducir los dolores de cabeza dolorosos.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario