domingo, 28 de agosto de 2016

Deshacerse de esas feas manchas oscuras y parches en los muslos interiores, las axilas y el cuello en sólo 15 minutos!


Hoy en día, muchas personas se ven afectadas por manchas oscuras en la piel o parches. Es muy poco atractivo y cada persona que lo padece trata de arreglarlo a pesar de que no es un problema médico.

Estas manchas oscuras feas a menudo aparecen en los muslos internos, debajo de los brazos y el cuello. Pueden ser causadas por diferentes factores tales emitir US genética, la exposición excesiva al sol o de limpieza ineficaz de la zona del cuello. La pérdida repentina de peso o aumento de peso, síndrome de ovario poliquístico y la diabetes también pueden causar esta condición.

tratamientos cosméticos se utilizan a menudo en la eliminación de estos parches, pero estos tratamientos suelen utilizar productos químicos tóxicos y pueden ser también costoso. Para aquellos que no pueden permitirse o no quieren exponer su piel a los tratamientos químicos innecesarios, tenemos la solución ideal natural 100% que garantiza excelentes resultados:


Ingredientes:

  • Una cucharada de sal
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)
  • Una cucharada de aceite de oliva
Instrucciones:
Colocar todos los ingredientes en un recipiente de plástico y mezclar bien. A continuación, aplique la mezcla resultante sobre la parte afectada del cuerpo y dejar actuar durante 20 minutos. Al final, enjuague con mucha agua fría.
El uso de una arcilla blanca y la leche es otra forma de deshacerse de esas manchas negras en la piel. Aplique esta mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con agua fría.
recomendaciones:
  • Realice este procedimiento 3 veces a la semana hasta que las manchas negras desaparecen
  • La leche de coco se puede también añadir en la mezcla
  • Para la preparación de la solución, es preferible utilizar leche descremada, sal marina y aceite de oliva virgen extra
  • Consumir una gran cantidad de agua y alimentos ricos en vitamina E
  • Cuando usted está expuesto al sol, usar protector solar con protección UV
Tienes que probar esta poderosa receta. Que tenga un buen día y disfrutar de su belleza como nunca antes!

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario