viernes, 5 de agosto de 2016

Cúrcuma limonada sirve para tratar la depresión.


Por desgracia, muchas personas en todo el mundo están tratando con depresión y su número va en aumento. Esta condición se describe como trastorno del estado de ánimo con gran variedad de síntomas que son diferentes en diferentes personas y con un bajo estado de ánimo.

Está extendido por todo el mundo y cuando no es así que la gente seria puede tener un estilo de vida saludable con el tratamiento adecuado. Pero si se pone grave, puede destruir la vida de las personas e incluso poner en peligro su vida.Pruebe la receta de la limonada cúrcuma si se encuentra en una situación como esta o puede pedir ayuda de forma inmediata.

Estos son los signos y síntomas de la depresión:

-Sentimientos De depresión, sensación de entumecimiento, ansiedad, el dolor y la tristeza, sentimientos de culpa, la inquietud y el mal humor, la fatiga crónica, bajos niveles de energía, exceso de sueño a la falta de sueño, problemas con la toma de decisiones y la concentración y los intentos de suicidio y pensamientos .

Incluso estos síntomas y signos suenan terrible y horrible no es una gran noticia que hay maneras naturales para tratar este problema. 

Uno de esa manera es la cúrcuma, que es una especia con fuertes propiedades medicinales y se utiliza para muchas enfermedades y dolencias. 
Protege nos de la conversión de las células sanas a las células cancerosas. Esto ayuda en el caso de las enfermedades de Alzheimer y es capaz de reducir los niveles de colesterol LDL y de luchar contra el cáncer de piel. 
La cúrcuma es utilizado por muchas personas en los casos de diarrea, problemas hepáticos, ictericia, problemas de estómago, acidez y la artritis.

Estos son algunos de sus beneficios:

-Es Rico en antioxidantes; 

-Se tiene propiedades anti-inflamatorias; 
-Es beneficioso para las funciones cognitivas; 
-Reduce el riesgo de enfermedad del corazón; 
-Es combate la depresión

La industria farmacéutica ha diseñado numerosos medicamentos para combatir la depresión. Uno de ellos es Prozac. Incluso pueden ser eficaces, vienen con muchos efectos secundarios tales como hemorragias internas en el estómago, problemas de respiración y los pensamientos suicidas. Hay muchos estudios que se centran en la cúrcuma que han confirmado que la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma es capaz de traer efectos positivos en los casos de depresión. Es mismo beneficioso como Prozac pero sin efectos secundarios peligrosos.

Esta es la receta de la limonada de la cúrcuma:

ingredientes necesarios:

-2 Cucharadas. de la cúrcuma rallado o en polvo; 

-4 fría cups- filtrada o agua con gas; 
-2 limones o limas; 
-4 TBS. de miel, stevia o jarabe de arce (si no te gusta usar el azúcar); 
-Jugo de 1 naranja de sangre, pero esto es opcional

Preparación:

Ponga los ingredientes en un pequeño o mediano tamaño lanzador y mezclar bien.Sirva con 1 rebanada de limón. Por el consumo de esta bebida increíble se sentirá mejoras después de unos pocos días.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario