miércoles, 10 de agosto de 2016

Crecer su pelo en sólo 5 días con este tratamiento plátano!


Los plátanos son especialmente saludable, ya que proporcionan muchos beneficios para la salud. Contienen muchos nutrientes como las vitaminas E, A, B y C, junto con minerales como el zinc, potasio, manganeso y hierro.

Al igual que comer un plátano ayudará a mantener su cuerpo en buena forma y la buena salud, la aplicación de esta fruta asombrosa en su piel y el pelo le ayudará a mantenerlos en excelentes condiciones. Beneficios para el cabello de plátano: El plátano es rico en potasio, aceites naturales, vitaminas e hidratos de carbono que hace que el pelo más suave y protege la elasticidad natural del cabello prevención de las puntas abiertas y rotura del cabello. Un plátano da el brillo del cabello, estimula su crecimiento y controla la caspa. La siguiente mascarilla para el pelo plátano mejorará dramáticamente su cabello.

Lo que hay que hacer es simplemente triturar un plátano y hacer una goma de ella. Aplicar la mascarilla de plátano en el cabello y dejar actuar durante 20 minutos.Luego enjuague con agua tibia.

VIDEO DE INTERESANTE:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario