domingo, 28 de agosto de 2016

Cómo controlar sus niveles de azúcar en la sangre con un huevo hervido!


Usted se sorprenderá de saber que usted puede controlar sus niveles de azúcar en sangre con un huevo hervido. Usted puede pensar que es demasiado bueno para ser verdad, pero según muchos nutricionistas y expertos en la siguiente receta de huevos es extremadamente eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y mantenerla bajo control - simple y eficiente.

Muchas personas de todo el mundo sufren de diabetes. Cuando la insulina que su cuerpo produce no se utiliza correctamente o cuando el páncreas deja de producir insulina, la diabetes se produce y se obtiene los niveles elevados de azúcar en sangre. Usted puede experimentar fatiga, visión borrosa, picor alrededor de los genitales, bajar de peso rápidamente, sentir sed u orinar con más frecuencia cuando usted sufre de este problema. Todos estos signos indican la diabetes. Puede causar la disfunción eréctil, problemas cardiovasculares, insuficiencia renal, daño a los nervios o la ceguera si no se trata.

Nota: No se debe consumir alimentos que hace que los niveles elevados de azúcar en la sangre mientras esté tomando este remedio. Como ya hemos mencionado anteriormente, sólo se necesita un poco de vinagre y un huevo hervido para la preparación de este remedio.

Remedio natural Huevo-Vinagre - RECETA:

La primera cosa que debe hacer es hervir un huevo, pelarla y luego pinchar en varios lugares con un tenedor.Lo que debe hacer es poner el huevo en un recipiente, verter un poco de vinagre sobre ella y se deja durante la noche. Consumir el huevo junto con un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre a la mañana siguiente. Repetir el tratamiento durante varios días y luego probar su azúcar en la sangre de nuevo. Comparar los resultados antes y después del tratamiento.Verá cambios significativos tras el tratamiento huevo.

Ser sociable, Comparte Por favor!

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario