sábado, 20 de agosto de 2016

Bicarbonato de sodio Champú: el cabello crecerá muy rapido!



El bicarbonato de sodio tiene muchos usos y su popularidad ha aumentado con revelar sus propiedades curativas. Entre muchas otras cosas, que puede ser utilizado para mejorar la calidad del cabello. No se acaba de limpiar el cabello de los restos del acondicionador o limpiador sino que también hará que se vea más brillante, ya que nunca ha sido.

Use un estallido de calefacción en lugar del producto de limpieza habitual, ya que es más beneficioso para el cabello. Pruebe el siguiente tratamiento de bicarbonato de sodio, si se quiere evitar los productos que están llenos de productos químicos nocivos y para mantener la salud de su cabello y la piel. Los resultados le sorprenderán.


Esta es la receta:


Haga una mezcla de tres partes de agua y una parte de bicarbonato de sodio en pequeña botella flexible.Después de eso, aplique la mezcla cabello seco o mojado y masajear bien.Dejar actuar durante 1-3 minutos y enjuagar muy bien.Use agua tibia para limpiar el pelo de los restos.
 Después de enjuagar el cabello, aplicar el enjuague de vinagre.Que sea de cuatro partes de agua y una parte de vinagre de sidra de manzana.También puede agregar unas gotas de romero, menta o / y el aceite esencial de lavanda por lo que se suprimió el olor a vinagre. Enjuague todo el pelo con él. 
Puede ser difícil de lavar el pelo con él, ya que no tiene la espuma como los champús regulares, pero después de ver los resultados que va a cambiar su opinión.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario