sábado, 13 de agosto de 2016

Bebe sobrevive 2 semanas comiendo cucarachas del piso mientras su madre esta muerta.


"Los niños se quejan de comer fuera de cereales marca como sabor a fruta-O y esta niña comió cucarachas durante 2 semanas y vivió", dijo un encargado del edificio que se encuentra esta pequeña niña de un año de edad, en el apartamento infestado. Stacy Jones fue encontrado cubierto de heces y orina después de comer nada más que cucarachas muertas en el apartamento de ella de 26 años de edad y madre de dos semanas.


El 8 de marzo, se pidió al superintendente para abrir el apartamento de Sandra Jones cuando su familia no pudo ponerse en contacto con ella. Cuando él entró, fue recibido por el olor de un cuerpo y heces en descomposición y la orina que cubría el de un año de edad, niña. "Es un milagro que esté viva", dijo Ronald Megan, superintendente. "Me refiero a que comió la cucarachas porque ella se muere de hambre. Esa niña sabía qué hacer para sobrevivir. La casa era absolutamente repugnante, pero gracias a Dios. Si estas cucarachas no estaban aquí que la niña estaría muerta ".


El niño fue trasladado a la sala de emergencias para la evaluación y fue puesto en libertad a la mañana siguiente. Ella es actualmente bajo la custodia de su tía mientras investigan el incidente. Según la policía, parece que Sandra se coló en la bañera y se golpeó la cabeza, causando una hemorragia en el cerebro. Ellos creen que fue una muerte inmediata.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario