lunes, 15 de agosto de 2016

APLICÓ PASTA DE DIENTES EN SU MANO Y LO CUBRIÓ CON UNA GASA: LA RAZÓN ES INCREÍBLE!


Bueno, todos sabemos que las personas suelen utilizar la pasta de dientes (incluido yo) sólo para una cosa: para cepillar sus dientes. Sí, podemos estar de acuerdo en que - se ilumina, se ilumina, desodoriza, elimina las manchas, y restaura y protege el esmalte. Pero capacidades de limpieza de pasta de dientes funcionan de maravilla en muchas cosas, además de los dientes. Los mismos ingredientes que ayudan a pulir nuestros dientes blancos también pueden aliviar algunas dolencias comunes, artículos para el hogar hacen que brillan, e incluso deshacerse de las manchas y olores picantes. Pruebe estos quince trucos con una pasta de dientes blancos, no-gel, y ver que la cavidad de incendios, tubo para refrescar el aliento de asombro trabajar su magia. Sí, en este artículo vamos a mostrar 6 usos sorprendentes para pasta de dientes, que probablemente nunca has oído hablar!

Nota: estos métodos son muy simples y fáciles de seguir! Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:
  1. Deshacerse de los moretones
¡Sí sabemos! Esta es una manera extraña de deshacerse de los moretones que realmente funciona.Esto es lo que hay que hacer - sólo hay que aplicar una pequeña cantidad de pasta dental con fluoruro su liberalmente directamente a la contusión. Cubrirlo durante la noche para mantenerlo intacto, y cuando se despierta por la mañana, se verá que será ya sea atenuada o desaparecido por completo. Trabajando debajo de la piel, la pasta de dientes ayuda a romper y liberar la sangre que se elimina después a través de la piel.
  1. Manchas en la alfombra
Cómo usar pasta de dientes para limpiar las manchas en su alfombra - es muy sencillo: sólo hay que aplicar un poco de pasta de dientes en las manchas y frote con una esponja. Ahora observa cómo sucede la magia.
  1. Tinte para el cabello
En primer lugar, usted debe saber que la peor pesadilla del adicto-tinte para el cabello es esas manchas difíciles en los alrededores de la línea del cabello que simplemente no parecen ceder. Pasta de dientes ayudará a eliminar estas marcas - pero aún mejor, ¿por qué no se frote un poco alrededor de la línea del cabello antes de teñirse el pelo? Esto asegurará manchas mínimos, y lo dejan con un color profesional.
  1. fortalece las uñas
Las uñas y los dientes están hechos de la misma sustancia, lo que hace un perfecto sentido para cepillar las uñas también. Dando a sus uñas un poco exfoliante con un cepillo de dientes y pasta de dientes se reforzarlos y hacerlos brillar.
  1. quitar los arañazos
Este remedio ha sido utilizado con tasas de éxito mixtos, pero parece que funciona bastante bien en los arañazos superficiales y manchas. Aplique una capa delgada de pasta de dientes para el disco y frotar suavemente, luego enjuague limpio.
  1. Elimina marcas de crayones
Bueno, realmente pensamos que cada padre debe saber este truco. por desgracia, antes de saber que hay una pared de flores creyón y un gráfico de altura amarillo brillante con varias anotaciones. Hay una solución simple - pasta de dientes! Facilidad de esas marcas de crayones obstinadas con un poco de pasta de dientes, y se verá como nueva. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tienen una muy buena!
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario