viernes, 26 de agosto de 2016

AÑADE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN SU CHAMPÚ. PERO CUANDO ELLA SE LAVÓ EL PELO? ESTOY INTENTANDO ESTO ESTA NOCHE!


La gran cosa sobre el bicarbonato de sodio no sólo es mucho más barato que otros productos de belleza en el mercado, pero también se puede realizar tantas grandes cosas con ella, sino que también no tiene ningún producto químico en ella. Es totalmente natural, por lo que poner en su cuerpo no va a dañar a un bit.


Por lo tanto, algunas de estas cosas pueden ser nuevas para usted, pero que les gustaría mucho debido a los sorprendentes resultados que ofrecen.
 Estamos compartiendo con ustedes para hornear 5 secretos de belleza de soda:

PIEL SECA

Si tienes la piel seca y escamosa y por lo tanto necesita para hidratar constantemente, he aquí una máscara facial con bicarbonato de sodio para usted. Tome un poco de bicarbonato de sodio y se mezcla con agua hasta obtener una pasta fuera de él. A continuación, aplicarlo a su cara como una máscara normal y dejar reposar allí durante aproximadamente una hora. Luego, lávese y verá la suavidad de su piel es. La descamación desaparece casi instantáneamente.

Usted no sólo es debido a que el uso de esta máscara para la cara. Si usted tiene otras partes de su cuerpo, como las manos que pueden conseguir muy seco durante los meses de invierno, se puede hacer el mismo tipo de cosas para ellos también.

PELO LISO

Si usted nota que su cabello está empezando a verse opaco, sin vida y que se carece de brillo que alguna vez tuvo, que podría atribuirse a un exceso de acumulación de producto en el cuero cabelludo o en el cabello en sí. Así, la próxima vez que lavarse el pelo, tomar un poco de bicarbonato de sodio, se espolvorea con su champú y luego simplemente champú como normal. Y lo que hace es que actúa como un champú clarificante, pero no es tan dura en su cabello, y es mucho más barato también.

PIEL SUAVE

Si te gusta las sales de baño y las bombas de baño para hacer su piel más suave, esto es para ti.Tomar media taza de bicarbonato de sodio y ponerlo en el agua del baño. No sólo hace que la piel suave, pero es mucho más seguro para sus partes íntimas.

CURAR EL PIE

Para una pedicura en casa, tomar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y se mezcla con agua tibia. A continuación, añadir un poco de aceite esencial de su elección. Deje que sus pies en remojo en los próximos 30 minutos a una hora. Si usted tiene esas manchas secas, ásperas en los pies, tomar un poco de bicarbonato de sodio y se mezcla con agua para hacer una pasta. Luego, frote la pasta sobre la zona rugosa para deshacerse de la piel muerta.

AMOR SPA

¿Quieres una experiencia spa en casa que tendrá que relajarse en ningún momento plana? Tomar dos tazas de bicarbonato de sodio, mezclarlas con agua y hacer una pasta muy agradable, gruesa con él. A continuación, añadir en 10-15 gotas de un aceite esencial de su elección. Luego, tome esta mezcla y el helado en los revestimientos de la magdalena y dejar que se endurezca durante la noche.
Cuando esté listo para su experiencia de spa, tomar estos pequeños discos de los trazadores de líneas de la magdalena y colocarlos en el suelo de la ducha. Ya que se disuelven en la ducha, los aceites esenciales se liberan en el vapor y esto crea un spa muy relajante como experiencia. Es una gran manera de relajarse después de un largo y duro día.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario