miércoles, 10 de agosto de 2016

7 pasos simples que ayudaron a esta mujer perder 225 libras a la edad de 63!


Hace 4 años, un 63 años mujer jubilada Diane Naylor, se trasladó desde Fresno a Oakhurst en California y que estaba entusiasmado con las nuevas actividades que su nueva ubicación le ofreció, como excelente clima, rutas bici en Yosemite y rutas de senderismo.

Pero había un problema y es que pesaba más de 400 libras y ella no quería salir.Ella dice que se sentía deprimida y triste a causa de su exceso de peso. Ella intentó en numerosas ocasiones para perder el exceso de peso, sino que sobre todo dejar de fumar cuando su plan de dieta terminó. Pero eso se acabó cuando un episodio de "Castillo", el programa de televisión la motivó a darle otra oportunidad.


La llamada de atención fue cuando la actriz principal, dijo que todos deben seguir sus sueños y cuando ella señaló a los cadáveres dijo que la experiencia de todos los sueños, pero su periodo acabaron, y es por eso nadie debe permitir que esto ocurra a ellos. Este estado era como una lámpara apagada ya que tenía muchos sueños por realizar. El mismo día, se inició un proceso de pérdida de peso y nunca miró hacia atrás desde entonces. Ella está contando su método y ofrecer consejos para todos en posición similar:

*Empezar ahora*

Ella advierte que nadie debe esperar, porque nadie tiene más joven. La joven es una persona es la más simple que es. Ella ha comenzado a la edad de 59 años, y que está demostrando que todo el mundo puede hacerlo. No hay ninguna razón por la que esperar, pero a comenzar ahora.

* Hacer pequeñas mejoras de estilo de vida *


Al principio, ella comenzó a caminar a lo largo del camino de entrada y el buzón fue el primero de una entrada en su nombre e incluso se sentía desequilibrada, ella atrapada con él. Ahora, ella perdió veinte libras, debido al programa de dieta fresca y el pie y siguió a montar una bicicleta estática y tardan más paseos por la zona. En este momento se lleva a cabo de veinte a treinta millas de ciclo-paseos y caminatas cuatro senderos milla junto con su sobrina. Ella no deja de moverse hasta que golpea diez mil pasos en un solo día. Es todo acerca de comenzar en pequeño y la mejora de los movimientos como se sienta más fuerte.

* Busque una red de apoyo *

Ella se unió en el club, nombrado el "Tomando las libras sensible equipo" o el TOPS después de las 50 libras perdidas. Este club dio su constante asistencia y rendición de cuentas. Ella asiste a sus reuniones cada lunes y cuando empezó recibió cartas, mensajes de correo electrónico y las llamadas de aliento de otros miembros.
Ella dice que estas reuniones le ayudaron a mantener a sí misma en equilibrio durante los fines de semana cuando ella sería más probable para hacer trampa.También recomienda comenzar con un grupo tan si usted no tiene un acceso a una idéntica. Busque personas con mente similares que ayuden y entender.

* Trate de comer algo nuevo *

Ella dice que ella aprendió a comer mariscos, al recoger una freidora de aire que le ayudó para que sea sin la grasa y sabía la forma que debería tener.

* No embarcarse en una "dieta '' *

Antes de encontrar sus TOPS equipo, que había intentado todo con el fin de bajar de peso de Jenny Craig a Libras vigilantes del ganado y constantemente el peso de nuevo. 
Pero esta vez se acercó a su estilo de vida con algunos cambios para una vida más larga y saludable. Ella empezó a comer más verduras y menos comida chatarra.

*Quedarse con eso*

Es posible que tenga algunos problemas de pérdida de peso en el camino y es inevitable, pero en el momento en que usted se pega hacia fuera, podrás seguir bajando de peso. 
Se recomienda que no se debe hacer hincapié sobre la escala, porque para ella no había sido 6 u 8 semanas sin movimiento en la escala, pero durante ese tiempo podrás ver las pulgadas de fundición de su cuerpo.

* Tiene que 1 comida a la vez *

Ella explicó que el helados, aperitivos y dulces son siempre la tentación para ella y que mantenerse saludable es una decisión continua todos los días. Ella sugiere en busca de una comida a la vez. 
Ella afirma que ella está pasando 63 45 y que se siente increíble. Ella está más abierta a actividades al aire libre en su comunidad y que está participando en hablar en público y presentar al TOPS. 
Su lema es que si alguien puede lograrlo, que puede hacerlo, también. Comenzar simple y pequeña comenzar y no mantener la suspensión de él hasta el lunes.
VIDEO DE INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario