lunes, 8 de agosto de 2016

7 Hierbas Para Reemplazar Analgésicos Sin Efectos Secundarios


El ibuprofeno es ampliamente utilizado por los atletas, ya que ayuda a superar los dolores y molestias causadas por su entrenamiento intenso. Sin embargo, los atletas no son los únicos que dependen de las drogas no esteroides anti-inflamatorios (NSADs) para el alivio del dolor. Como cuestión de hecho, más de 30 millones de estadounidenses utilizan AINE, como la aspirina, el naproxeno y el ibuprofeno , para tratar los calambres musculares, dolores de cabeza, lesiones deportivas y condiciones crónicas como dolor de espalda, neuropatía, y la artritis.

La principal causa de este dolor es la inflamación, una respuesta defensiva que conduce a la inflamación de los tejidos. Los AINE reducen el dolor mediante la inhibición de las enzimas que causan la inflamación. Sin embargo, el problema con estos fármacos es que causan algunos efectos secundarios graves, como hemorragia en el estómago, daño renal, infarto de miocardio, accidentes cerebrovasculares, aumento del riesgo de úlceras, y el desequilibrio hormonal. "Yo no tomarlos en forma regular durante más de unos pocos meses, en todo caso," dice Jonathan Wright, MD, director médico de la Clínica Tahoma en Washington. "Algunas personas incluso se puede observar efectos adversos después de sólo unos pocos días."

La buena noticia es que hay remedios naturales disponibles. Son totalmente natural, seguro de usar y extremadamente eficaz en la reducción de la inflamación y el dolor calmante. Entre ellos están:
1. CORTEZA DE SAUCE BLANCO Y MATRICARIA
corteza de sauce blanco es extremadamente eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza, ya que contiene un compuesto (salicina) cuyos efectos son muy similares a las de la aspirina.Reduce la inflamación, como la aspirina, pero es mucho más suave. Se recomienda tomar 120-240 mg de salicina estandarizado cada 3-4 horas y nunca le dan a los niños debido al riesgo de síndrome de Reye`s.
La matricaria proporciona un alivio a largo plazo y ayuda a prevenir los dolores de cabeza. Tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos en el cerebro, que a su vez evita la constricción, la principal causa de las migrañas. De acuerdo con un estudio reciente sobre las migrañas, el tratamiento de 16 semanas con extracto de matricaria disminuye los ataques de migraña de cinco al mes a menos de tres por mes. Esta hierba previene las migrañas en lugar de tratar los que ya se han desarrollado. Se recomienda tomar 100-200 mg diariamente. Asegúrese de que el formulario estandarizado contiene al menos 0,2% de parthenolide, su ingrediente activo. Tenga en cuenta que se tarda 1-2 meses para ver los beneficios.
2. BOSWELLIA

Boswellia, también conocido como el incienso, alivia ambos dolores menores y crónicas. Sus ingredientes activos reducen la producción de compuestos inflamatorios que están implicados en muchas enfermedades crónicas, como la artritis reumatoide. Optar por una fórmula estandarizada a los ácidos boswelic 60%. Usted debe tomar 750 mg diariamente en tres dosis divididas.
3. LA CURCUMINA
La cúrcuma contiene curcumina , un ingrediente activo que inhibe inflamatorias y mejora la capacidad del cuerpo para combatir la inflamación. Se ha demostrado científicamente que la curcumina alivia el dolor crónico causado por la artritis reumatoide y muchos estudios realizados en animales han demostrado que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, diabetes y enfermedades de Alzheimer. Tome 400-600 mg de curcumina tres veces sobre una base diaria. Se recomienda tomarlo junto con la bromelina con el fin de aumentar su biodisponibilidad. La bromelina es una enzima anti-inflamatoria que se encuentra naturalmente en las piñas.
4. EL JENGIBRE
El jengibre contiene enzimas que paran la producción de compuestos inflamatorios. De acuerdo con Paul Anderson, Dakota del Norte, en la Universidad Bastyr en Seattle, "la cantidad de jengibre en una especia, té, o el caramelo no se va a dar mucho alivio del dolor, no importa lo bueno que sabe". Para el dolor agudo, tome 2 gramos de suelo deshidratados jengibre en una base diaria. Para las condiciones crónicas, reducir la ingesta de un gramo de ella diaria dividida en tres dosis.
5. ARNICA
Arnica se ha utilizado durante mucho tiempo para los propósitos medicinales. Se obtiene de la flor de árnica amarilla que crece en los prados alpinos de Europa. Contiene lactonas sesquiterpénicas, compuestos que aumentan la inmunidad y reducen la inflamación.
De acuerdo con un estudio de 2007 realizado sobre más de 200 personas con osteoartritis, la aplicación tópica de árnica alivia el dolor y restaura las funciones conjuntas, sólo lo hace como el ibuprofeno. Puede también ser utilizado para el tratamiento de lesiones agudas, incluyendo contusiones, torceduras, esguinces, y la cicatrización postoperatoria. A tal fin, aplicar el gel de árnica o crema 3-4 veces sobre una base diaria. Por un golpe uno-dos, utilizar árnica homeopática, el uso de remedios de 6c, 12c, 30c o potencia, 3 bolitas debajo de la lengua, 3 veces sobre una base diaria.
6. OMEGA-3 LOS ÁCIDOS GRASOS
Estos son críticos para la reducción del dolor a largo plazo ", dice Wright," debido a que su cuerpo descompone los ácidos grasos omega-3 en compuestos antiinflamatorios. "Por otra parte, la falta de grasas omega-3 en su dieta le permite ser más propensos al dolor y una mayor inflamación en casos de enfermedad y lesiones.
Los omega-3 se encuentran de forma natural en las semillas de cáñamo, semillas de lino y el pescado de agua fría como la sardina, caballa y el salmón. También vienen en forma de suplemento. Para el mantenimiento, tomar 1000-2000 mg diariamente. Para el dolor crónico, aumentar la ingesta de 2.000-4.000 mg al día. Usted debe tomar 400 UI de vitamina E al día también, ya que evita la oxidación de ácidos grasos omega-3 en el cuerpo y ataques a las células sanas.
7. GARRA DEL DIABLO
garra del Diablo es originaria de África del Sur y en realidad es una fruta cubierta con pequeños ganchos que se enganchan en la piel y causan dolor. Curiosamente, cuando se usa como un remedio que reduce el dolor y estudios recientes muestran que es muy eficaz en la reducción del dolor y la artritis espalda.
De acuerdo con un estudio de 4 meses realizado sobre 120 personas con osteoartritis de rodilla y cadera, Devil`s garra reduce el dolor y mejora la función, al igual que los medicamentos hacen osteoartritis. Además, otros estudios sobre esta hierba demuestran que es eficaz para reducir el dolor de espalda baja.
garra contiene ingredientes activos que tienen potentes propiedades que causan la inflamación y aliviar el dolor. Algunos de esos compuestos incluyen glucósidos iridoides, especialmente harpagosido. Se recomienda tomar 50-100 mg de harpagósidos sobre una base diaria o secos 400mg Devil`s garra.
Nota: Teniendo en cuenta el hecho de que la garra del Diablo estimula la producción de ácido gástrico, las personas con úlceras estomacales deben consumir a su médico antes de consumirlo.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario