jueves, 18 de agosto de 2016

10 señales de advertencia de que algo está mal con su hígado


El hígado es uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Filtración de la sangre es la función principal de este órgano. También metaboliza los fármacos, productos químicos desintoxica y hace que las proteínas esenciales para la coagulación de la sangre.

condiciones estresantes de vida, el medio ambiente en estado de embriaguez, los hábitos de consumo excesivo de alcohol, el hábito de fumar de cadena y la mala alimentación realmente puede dañar su hígado. Si desea restaurar y mantener su funcionamiento adecuado, usted tiene que eliminar estas toxinas de su hígado con algunos métodos naturales.
El hígado es el órgano más importante que retiene toxinas a pesar de las toxinas se almacenan en toda la grasa del cuerpo. Hígado puede entregarse a problemas crónicos como resultado de un deterioro, aunque tiene su propio algoritmo para eliminar las toxinas del cuerpo.

Hoy vamos a presentaros 10 señales indicadoras de que su hígado es en realidad disfuncional

1. venas varicosas  y hemorroides

Estos problemas se manifiestan como consecuencia cuando el sistema circulatorio comienza a fallar. La mala circulación Identificación Foten causada por el hígado poco saludable.

2.ictericia
Este es un síntoma clásico que tiene problemas de hígado. Usted la piel y el blanco de sus ojos se vuelven de color amarillo cuando la ictericia se hace cargo de su cuerpo.
3. heces pálidas
Si usted tiene problemas del hígado heces se verá mucho más brillante de lo habitual (muy poco está siendo liberado).
4. dolor alrededor de las cejas
Puede ser también relacionada con un problema de hígado en curso, debido a desequilibrio del cuerpo si se siente un dolor de cabeza que comienza detrás de los ojos. Su organismo realidad va a reaccionar con la inflamación detrás de los ojos cuando la sangre y la comida no se filtran adecuadamente en el hígado o digeridos.
5.nauseas
Dado que el hígado tiene 'retroalimentación' directa en su sistema digestivo, es muy habitual a sentir algún tipo de náusea cuando el hígado no está haciendo su trabajo correctamente. Cuando experimenta este náuseas, mantener un seguimiento de los alimentos que usted ha estado consumiendo. Usted experimentará un  mayor grado de náuseas cuando se consumen alimentos con una  mayor carga de la toxicidad .
6. dolor debajo de los omóplatos
A menudo se siente dolor en su parte superior-a-media de la espalda si el hígado no es capaz de secretar la bilis correctamente.
7. amargo sabor en la boca
La bilis hígado libera a descomponer los alimentos en el sistema digestivo cuando usted come alimentos.Como resultado de su hígado liberando cantidades inusuales de la bilis, puede notar un sabor amargo en la boca después de consumir alimentos.

8. "ataque"

Es probable que se segrega bilis en grandes cantidadescuando algo no está bien con su hígado. No funciona bien si tiene un ataque de bilis.
9. fatiga cronica
Definitivamente tienes problemas hepáticos crónicos si se siente agotado y cansado. El hígado no es capaz de desintoxicar la sangre de manera eficiente cuando no es saludable ya. El transporte de oxígeno por todo el cuerpo es t que la función principal de la sangre en los vasos sanguíneos por lo que no llevará a cabo este trabajo tan eficazmente como debería si la sangre es "enfermos". Usted va a experimentar la fatiga durante el día como resultado.
10. También puede sentir dolor de estómago después de una gran comida con demasiadas grasas
Este órgano también ayuda en la digestión de los alimentos. Por lo general, experimentar un dolor de estómago después de comer una comida rica en grasas. Este problema se puede evitar si la dieta es baja en alimentos excesivamente procesados ​​y refinados.
¿Cómo puede mejorar la función del hígado de forma natural?
Reducir y cortar por completo el consumo de alcohol y un estilo de vida saludable son las formas ideales para mantener su hígado sano. El consumo de una dieta principalmente a base de plantas, beber mucha agua saludable y ejercicio regular le ayudará a su hígado para optimizar la absorción de nutrientes.
También debe reducir el consumo de productos lácteos y alimentos procesados ​​de trigo. agua de limón en la mañana hará que su hígado funciona menos laboriosamente.
Remedios y hierbas que limpia su hígado!
raíz amarilla del muelle, la menta, la cúrcuma, la raíz de achicoria, corteza Borotutu, el cardo de leche, el ajo, coles de Bruselas, las nueces, los aguacates, verduras de hoja verde, pomelo, alcachofas, remolachas y zanahorias.

VIDEO INTERESANTE:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario