domingo, 31 de julio de 2016

Tras el uso de este ingrediente Su cabello se volvió muy delgado grueso dentro de una semana


Demasiado estrés, envejecimiento, efectos ambientales, consumo excesivo de tabaco son sólo algunos de los factores que están detrás de pérdida de cabello , que es muy común en estos días.
Un hombre promedio tiene alrededor de 100 000 hebras de cabello y es normal perder 50 -100 diaria. Pero si usted comienza a perder más de 100 hebras, entonces usted debe empezar a buscar algunos tratamientos que le ayudará a detener esto.

A continuación se puede leer acerca de los remedios naturales más eficaces contra la caída del cabello:
Coco -tiene muchos beneficios de salud, incluyendo aquellos para el crecimiento del cabello y el fortalecimiento del cabello. Es rico en minerales, proteínas, potasio, hierro y ácidos grasos esenciales.
Cómo se usa:

Calentar un poco de aceite de coco y masaje en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante una hora, luego lávelo. 

O bien, puede rallar el coco y luego se mezcla con un poco de agua.
 Poner esto en la zona audaz y deja toda la noche. Lávelo mañana siguiente.

Cebolla - es rico en azufre y que puede aumentar la producción de colágeno.
Cómo se usa:

Picar una cebolla, exprimir su jugo y luego aplicar sobre el cuero cabelludo.Debe dejar actuar durante 15 minutos.Enjuague con un champú suave y después de que deje que se seque en sí.

Ajo - tiene numerosos beneficios y también es alto en azufre para el que se utiliza en los tratamientos de crecimiento de pelo.
Cómo se usa:

Triturar un par de dientes de ajo, añadir un poco de aceite de coco para ellos y hervir durante unos minutos. Se deja enfriar y luego masajear suavemente en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar. Repita esto dos veces a la semana.

Huevo - Haga una pasta de una clara de huevo y un poco de aceite y aplicarlo en el cuero cabelludo. Dejar reposar durante unos 20 minutos, luego enjuague con agua tibia y un champú suave.

VIDEO INTERESANTE:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario