sábado, 30 de julio de 2016

SI USTED BEBE CADA MAÑANA, UN VASO DE AGUA CALIENTE CON EL ESTÓMAGO VACÍO ES LO QUE OCURRE A SU CUERPO


Una gran cantidad de personas en el mundo tienen sus hábitos usuales de la mañana - comienzan su día con una taza de té o café para calentarse después de despertarse. O, si usted tiene un hábito de beber agua, entonces es probable que tomar frío, ¿verdad? Si hemos de creer ayurvédica, no estamos bien cuando el agua está en juego. ¿Usted sabía que si se bebe agua caliente, especialmente por la mañana, con el estómago vacío, puede tener grandes efectos beneficiosos sobre su cuerpo? Además, mejorará la tasa de digestión y ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y desechos metabólicos del cuerpo. En este post vamos a mostrar las principales razones por las que debe consumir el agua caliente por la mañana.



Seis razones por las que debe consumir agua caliente:
  1. Desintoxica órganos para la soldadura
Si usted bebe una taza de agua caliente por la mañana, que le ayudará a limpiar su cuerpo de toxinas dañinas. Esto es porque el agua y otros líquidos promueven la descomposición de los alimentos en el estómago y mejorar el tracto digestivo. Por lo tanto, intenta reemplazar el agua fría con agua caliente, y va a mejorar su digestión, especialmente después de las comidas.
  1. aumenta el metabolismo

Todos nos ponemos de estómago veces. Sólo beber 1 vaso de agua tibia por la mañana con el estómago vacío. Además, se aumentará su metabolismo y le ayudará a su cuerpo funcione correctamente. Sus dolores de estómago desaparecerán de inmediato!
  1. alivia el dolor
Algunas personas creen que el agua caliente es el remedio natural más potente y que puede aliviar el dolor con calambres menstruales. el calor de esta agua se relajará los músculos del abdomen y va a calmar el dolor. También podemos mencionar que el agua caliente también es muy bueno para todo tipo de calambres.Esto se debe a que el agua caliente aumenta la circulación capilar y relaja los músculos.
  1. Pérdida de peso
Si usted está practicando algún tipo de pérdida de peso dieta, entonces usted probablemente ha escuchado que un vaso de agua tibia en la mañana le ayudará a perder peso mucho más rápido, ¿verdad? Esto se debe a que el agua caliente aumenta la temperatura corporal y acelera su organismo. Así, de esta forma, su cuerpo va a quemar más calorías y también va a tener un efecto beneficioso sobre los riñones y todos los órganos de excreción.


  1. mejora la circulación
Como mencionamos antes, si se consume agua caliente por la mañana, con el estómago vacío, usted ayudará a su cuerpo para eliminar todas las toxinas y desechos dañinos. Así, de este modo, mejorará su circulación.
  1. Ralentiza el proceso de envejecimiento
Todos sabemos que el envejecimiento prematuro es la peor pesadilla para todas las personas en el mundo, especialmente para las mujeres. Pero, afortunadamente, esto se puede evitar mediante el consumo de agua caliente. Como todos sabemos, la presencia de toxinas en el cuerpo acelera el proceso de envejecimiento, y al igual que hemos dicho, el agua libera al cuerpo de toxinas, y se ralentiza el proceso de envejecimiento y aumenta la elasticidad de la piel.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario