domingo, 31 de julio de 2016

Sana el dolor terrible de la columna vertebral, espalda y piernas con una solución natural fácil.


¿Tiene dolor de espalda , dolor en la columna vertebral e incluso las piernas? 
Probablemente, esto fue causado por estar sentado mucho tiempo o esfuerzo físico duro. 
Por suerte, le mostraremos 100% solución natural y eficaz para este problema.
Los cambios positivos se mostrarán en un solo unos pocos días, y después de 2 meses que serán totalmente curada.

no dudes en probarlo, porque esta es la receta sencilla y accesible, lo que usted debe comer antes de ir a la cama.

Ingredientes necesarios:


 1 albaricoques secos 
• 5 ciruelas pasas 
• 1 higo seco 
La instrucción son muy simples. Sólo consumir todos los ingredientes antes de ir a la cama por 2 meses y que va a deshacerse de todo el dolor de una manera natural.
Los beneficios para la salud de estas frutas
Los higos secos son ricos en fibra, que ayuda en la digestión y la buena salud de buen corazón. También, aliviar el estreñimiento. Los higos son una alta fuente de minerales como hierro, magnesio, calcio y potasio. Todos estos minerales son muy importantes para la resistencia ósea, piel, sistema inmune y la inflamación. 
Los higos secos ayudan en la eliminación de los estrógenos de riesgo de una manera natural. El exceso de estrógeno puede causar el síndrome de ovario poliquístico, dolores de cabeza, incluso cáncer de mama o de útero.

Albaricoques secos son una excelente fuente de antioxidantes, hierro no hemo, fibra dietética y potasio. Los antioxidantes de albaricoques secos son esenciales para el crecimiento de las células, el sistema inmunológico y la salud de los ojos. 
Y hierro no hemo previene la anemia.
Las ciruelas pasas son ricas en fibra, fructosa y sorbitol contenido. Se puede mejorar la digestión y también prevenir las hemorroides causadas por el estreñimiento. Ciruelas ayudan presión arterial normal, la función normal del cuerpo, la agudeza mental y mejorar la coordinación muscular.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario