jueves, 28 de julio de 2016

Perder 10 libras en solo 2 semanas con esta receta milagrosa.



El exceso y la terca grasa alrededor de su vientre en la mayoría de los casos aparece debido al síndrome del intestino perezoso. A saber, los depósitos de grasa se acumulan en el estómago y que ralentizan la desintoxicación del cuerpo. Es por eso que estamos aquí para ayudarle. Pero el puño nos dice, se puede creer que se puede perder 5 a 10 libras en sólo dos semanas?

Si inicia esta dieta, usted debe saber que después de terminar se tendrá que hacer algunos ejercicios y usted también tendrá que cambiar su dieta, porque por desgracia todas las libras pueden realizar copias de si devuelve el mismo modo de vida.

En este artículo vamos a mostrar la receta que le ayudará a eliminar el exceso de agua de su cuerpo y va especialmente ayudarle a reducir el exceso de grasa en el abdomen.
Por otra parte, esta bebida increíble que hace más saludable y es muy beneficiosa para mejorar la función cerebral, la memoria, la audición y la visión. Es especialmente eficaz en combinación con ejercicio cardiovascular y el ejercicio regular.
Ingredientes necesarios:
400 gramos de apio 
un kilogramo de limón
 2 litros de agua

Cómo prepararlo:
En primer lugar usted necesita para cortar el apio y ponerlo en una olla. A continuación, cubrir con agua. Lo siguiente que hay que hacer es añadir la ralladura de un limón. Ahora calentar la mezcla y deje que hierva a fuego lento durante unos 20 minutos a fuego lento. Por último, deje enfriar el líquido durante aproximadamente 5 a 6 horas.
video te puede interesar:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario