jueves, 28 de julio de 2016

MEZCLA CASERA QUE VA A LIMPIAR SU COLON DE RESIDUOS TÓXICOS


Según muchos médicos griegos antiguos, la muerte comienza en el colon. Muchos estudios modernos han confirmado su declaración. Es decir, más de 50 millones de personas en los Estados Unidos están teniendo problemas intestinales, que en la mayoría de los casos están relacionados con la salud del colon. Muchos de estos trastornos de la salud son de menor importancia, tales como dolores de cabeza, somnolencia y el acné. . Sin embargo, usted debe saber que no puede haber muchas otras enfermedades muy graves 

En este punto es necesario saber que cada año alrededor de 100.000 personas van a la cirugía de colostomía debido a problemas de colon. También es importante que usted sepa que aproximadamente el 5 a 20 libras de desechos se ha quedado atascado en el colon de cada persona durante casi 70 horas cuando tracto digestivo saludable tiene que procesar alimentos en menos de 24 horas. 80% de las enfermedades se producen debido a dos puntos tóxicos. Una parte muy grande del problema de colon es sin duda la gran cantidad de azúcar refinada en su dieta y la falta de enzimas y fibras.
Es por eso que aquí, en este artículo vamos a presentar este limpiador de colon increíble. Este remedio va a mejorar su salud en general y desintoxicar con eficacia su colon. Debido a su riqueza en fibra, nutrientes y vitaminas, este ingrediente de mazana Miel remedio le ayudará a deshacerse de todas las toxinas de su cuerpo. 

Ingredientes:

una copa de agua
una cucharada de miel orgánica 
una cucharada de chía 
una cucharada de semillas de lino 
una  manzana


Instrucciones:
Para preparar este remedio todo lo que tiene que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien todos juntos, hasta que las semillas de chía han comenzado en expansión. no beba esta mezcla con el estómago vacío y que va a deshacerse de los residuos tóxicos en ningún momento.
Debido a su riqueza en proteínas, nutrientes, vitaminas, ácidos grasos Omega 3 y fibra, semilla de chía es excelente para su sistema digestivo y la salud del corazón.

En cuanto a la miel que necesita saber que tiene propiedades antisépticas, antivirales, antifúngicas y antibacterianas y por lo tanto le proporcionará una gran protección contra el cáncer de colon.

La semilla de lino es rica en ácidos grasos omega 3, antioxidantes y fibra. Por lo tanto, puede ayudar en la lucha contra el cáncer de colon. Además, también promoverá la salud del corazón y la absorción de nutrientes intestinal.

Como probablemente ya saben, las manzanas son ricas en fibra insoluble y soluble. Estas fibras son increíbles para estimular el movimiento intestinal.

Con el fin de deshacerse de todos los residuos tóxicos en su cuerpo lo que necesita para beber esta magnífica mezcla de todos los días. Es decir, esta mezcla le ayudará a limpiar el colon y también mejorará el movimiento del intestino, lo cual es muy importante para su salud en general.

En este punto es necesario saber que el colon saludable es crucial para la buena salud. Lo que estamos tratando de decir es que la combinación de malos estilos de vida, las drogas, la mala alimentación, falta de ejercicio y el estrés sin duda puede poner en peligro la capacidad del colon para eliminar todas las toxinas y productos de desecho en el tracto digestivo.

Es por ello que es necesario consumir esta bebida, porque esta mezcla le ayudará a aliviar la rigidez en las articulaciones, mejorar la función mental, eliminar las manchas de la piel y mejorar su salud en general.

Esta mezcla también aumentará sus niveles de energía, reducir el colesterol, revertir el daño causado por la autointoxicación y promover una piel más sana y más clara.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario