viernes, 29 de julio de 2016

Como mejorar la digestión y desinflamar el vientre.




En el día de hoy te vamos a decir como puedes preparar un remedio natural donde vas a utilizar ingredientes económicos, naturales y de fácil alcance para todos. Para este remedio utilizaremos como se habíamos mencionado anteriormente la cascara de manzana, la cual es ideal para mejorar la digestión y sirve como para combatir la gastritis, la hinchazón abdominal o la diarrea.


Infusión para Mejorar la Digestión y Desinflamar el Vientre



2 tazas de Agua
La cáscara de 2 Manzanas
1 Rama de Canela
1/2 limón Rallado




1 cucharadita de Miel

Modo de Elaboración:

En una olla pones a hervir por 5 minutos las dos tazas de agua y la cáscara de dos manzanas a fuego medio y apaga el fuego. Añade la rama de canela, tapa el recipiente y deja reposar durante diez minutos más, luego cuela la infusión y agrega unas gotas de jugo de limón, le agregas la cucharadita de miel para endulzar a tu gusto.
Te saldrán dos infusiones, una para el mediodía y la otra para la cena, te lo tomas todos los días para mejores resultados.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario