domingo, 31 de julio de 2016

Coma semillas de papaya, sirve para el cancer, higado, riñon y muchas otras enfermedades.



Cuando comemos papaya que normalmente desechamos las semillas. Va a cambiar este hábito cuando se lee lo saludable que son, prevención y curación de enfermedades relacionadas con el intestino, el hígado, el riñón, gusanos, etc
En la siguiente lista se muestran los beneficios del consumo de semillas de papaya.

1. Hígado de la Salud

semillas de papaya son ricos en nutrientes que pueden curar la cirrosis del hígado. Aplastar a 5 o 6 semillas de papaya y los consumen con los alimentos, jugo, especialmente el jugo de limón. Repetir esto durante 30 días. El consumo de pequeñas cantidades de semillas protegerán y desintoxicación del hígado.

2. Salud del Riñón

Los expertos de la Universidad de Karachi han encontrado que las semillas de papaya pueden mejorar la salud renal y también prevenir la insuficiencia renal. semillas de papaya pueden hacer maravillas para las enfermedades relacionadas con la intoxicación renal.

3. propiedades anti-inflamatorias

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, semillas de papaya son ideales para la enfermedad de las articulaciones, aliviar la artritis, el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento.

4. propiedades antibacterianas y antivirales

Semillas de papaya, incluso en pequeñas cantidades pueden matar bacterias como Salmonella, E. coli y Staph. Además, se combaten las infecciones y curar la fiebre tifoidea, dengue y otras enfermedades dañinas. La gente en Nigeria beben leche con semillas de papaya como remedio para la fiebre tifoidea. 

En Costa Rica las semillas se utilizan para combatir la fiebre del dengue.
Fabricación del zumo de papaya:
Tomar 2 hojas de papaya. Lavarlas y cortar en trozos pequeños. Machacar la pulpa y exprimir a través de un filtro de tela. Puede apretar alrededor de 2 cucharadas de jugo. 

Consumir 2 cucharadas de una vez al día.

5. El arresto del Cáncer

semillas de papaya tienen agentes que pueden detener el crecimiento de tumores y células cancerosas. Ellos contienen isotiocianato, que ayuda con la mama, colon, leucemia, cáncer de pulmón y de próstata.

6. Destruye los parásitos

semillas de papaya tienen un alcaloide llamado "carpaine" que mata a los parásitos de amebas y parásitos intestinales. Fruta de la papaya metaboliza las proteínas de fácil y de esa manera hacer que el tracto gastrointestinal del tracto gran lugar para los parásitos. Los niños en Nigeria después de consumir jugo de las semillas de papaya durante 7 días a deshacerse del 75% de los parásitos en sus intestinos.

7. anticonceptivo natural

semillas de papaya son los anticonceptivos naturales para las mujeres y los hombres, sin ningún tipo de efectos secundarios. La gente en el subcontinente indio y también en partes del sudeste de Asia, se han utilizado semillas de papaya y fruta de papaya durante siglos, como una forma de control de natalidad.

8. Digestion

Semillas de papaya son ricas en la enzima papaína, que protege a la digestión y es una gran solución para las mujeres que desean quedar embarazadas. 
Para los hombres, el consumo de 1 cucharadita de semillas de papaya al día, durante 3 meses pueden reducir la producción de esperma no afecta a la libido. Este efecto es temporal, si los hombres dejan de consumir las semillas de papaya la fertilidad regresa a la normalidad.

¿Cómo consumir semillas de papaya:

semillas de papaya se puede consumir cruda, trituradas o pulverizadas en la leche, miel o aderezos para ensaladas.

Los efectos secundarios y posibles advertencias para el uso de semillas de papaya : 
Además, muchos beneficios para la salud, semillas de papaya pueden ser peligrosos para las mujeres embarazadas y las mujeres que están amamantando. Semillas de papaya pueden ser demasiado fuerte para el tracto gastrointestinal de los bebés y los niños pequeños.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario