sábado, 30 de julio de 2016

14 antibióticos naturales para combatir la infección, y lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa


Los antibióticos representan medicamentos que eliminan las bacterias. terapias con antibióticos son el tratamiento convencional de diversas infecciones.


Debe completar todo el tratamiento con antibióticos debido a que las bacterias pueden volverse resistentes al tratamiento.
Los antibióticos matan a las bacterias diferentes que conducen a diversas enfermedades, pero usted debe saber que estos medicamentos también destruyen las levaduras y las bacterias beneficiosas en los intestinos.
Los antibióticos también pueden ser explicados como venenos que destruyen las bacterias y que en realidad los llevan contra las infecciones que son el resultado de las bacterias. Diferentes problemas intestinales y alergias a los alimentos pueden ser causados ​​por los antibióticos.
Definitivamente usted debería tratar algunos antibióticos proporcionados por la naturaleza con el fin de evitar sus efectos adversos. Los antibióticos naturales no causan daño al cuerpo y tratar eficazmente la cuestión.
14 ANTIVIOTICOS naturales más eficazes
Ajo
Esta verdura es uno de los antibióticos naturales más fuertes que no matan a las bacterias saludables.Tiene propiedades antiparasitarias, antivirales y antifúngicos potentes.
Diversas cuestiones médicas como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, gripe, resfriado, dolor de muelas, alergias, niveles, el colesterol alto, la impotencia, la diabetes, la hipertensión arterial, el herpes genital, la diarrea crónica, sinusitis crónica y el crecimiento excesivo de Candida pueden ser tratados eficazmente con el uso regular de este antibiótico natural.

Este es el milagro que oramos por, cuando se trata de remedios naturales.
Vinagre de sidra de manzana
La presencia de ácido málico en el vinagre de sidra de manzana elimina eficazmente las bacterias, hongos y virus. Absorbe los gérmenes y toxinas de los problemas que rodean y elimina germen que ataca la garganta.
Cebolla
El ajo y la cebolla tienen propiedades similares. El consumo de estos antibióticos naturales reduce la inflamación, aumenta la circulación y alivia el dolor. También son ricos en fuertes propiedades anti-inflamatorias y analgésicas que son excelentes contra el resfriado, gripe y tos persistente.

jengibre

Todos sabemos que el jengibre es una de las plantas más saludables del planeta. Es muy bueno contra el resfriado y la gripe, limpia las arterias, aumenta la temperatura del cuerpo y conduce a la sudoración.El cuerpo humano libera una sustancia química que mata los microbios cuando se está sudando.

Verduras y frutas ricas en vitamina C

La vitamina C previene diferentes enfermedades y aumenta la eficacia de la inmunidad. Muchos estudios científicos han demostrado que el tratamiento de infecciones virales y bacterianas e incluso mordedura de serpiente.
Esta vitamina esencial también acelera la cicatrización de las heridas, apoya la salud de la piel, promueve la capacidad de resistir las bacterias, fortalece la inmunidad y previene infecciones.


Hoja de olivo

Esta hoja es compatible con la multiplicación de bacterias saludables y efectivamente mata la levadura, las bacterias y las infecciones de hongos.



Rábano picante y Habanero
Estos potentes estimulantes mejoran significativamente el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo, elevan la temperatura del cuerpo y energizar el cuerpo. La presencia de aceites volátiles en rábano picante tiene fuertes propiedades antibióticas potentes que curan eficazmente las infecciones en las vías respiratorias y la garganta.
Extracto de semilla de pomelo
Este extracto increíble inhibe el crecimiento de virus, hongos y bacterias. El extracto elimina eficazmente los parásitos, E. coli, salmonela, los estreptococos, estafilococos, herpes, Candida, hongos e influenza.
Miel Manuka
Debido a sus propiedades beneficiosas, la miel se ha utilizado por vía tópica para curar las cepas resistentes a los antibióticos y las infecciones. La miel de abeja está lleno de, estómago-sanación de promoción de la salud, de reparación de heridas, antiséptico, antioxidante, propiedades antibacterianas y antifúngicas.
bacterias comer carne y MRSA y otros patógenos múltiples pueden ser tratados por su uso tópico.
Eucalipto
Tiene poderosas propiedades antisépticas y se usa comúnmente como un antibiótico tópico. El aceite de eucalipto se puede también combinarse con aceite de almendras y aceite de oliva. té de eucalipto puede ser también consumida en la lucha contra las bacterias, hongos, virus, actúa antiséptico, reduce la fiebre y el tratamiento de las infecciones.
Mirra
La mirra es una de las hierbas más antiguas del planeta. Incluso se menciona en la Biblia. Tiene potente antibiótico, antiséptico y propiedades antivirales. La mirra es excelente en caso de mal aliento, llagas en la boca, la bronquitis y dolor de garganta. No lo use más de 2 semanas, ya que tiene un fuerte efecto sobre los riñones.
El sello de oro
Debido a sus propiedades antibióticas y antivirales, esta hierba es muy común en las fórmulas antibióticas. Es especialmente eficaz en caso de oído o sinusitis, infección vaginal o dolor de garganta.
Se puede tomar para hacer gárgaras, internamente, por lo que se puede utilizar como un lavado vaginal.La hierba no se debe utilizar en caso de embarazo y por hipoglucemia.
Canela
Esta potente especia junto con su aceite esencial inhibe el crecimiento de bacterias y hongos. Es rico en fuerte antioxidante, antibacteriano, antifúngico y propiedades antimicrobianas. Tiene efectos absolutamente beneficioso para el azúcar en la sangre, el páncreas, los niveles de insulina, previene tallas dulces y controla la diabetes.
Ayuda a la digestión cuando se combina con la miel de abeja. Se proporciona efectos beneficiosos para los dientes, la piel, los resfriados y la gripe y la digestión.
Echinacea
Esta hierba tiene potentes efectos antivirales y antioxidantes que calman el dolor y la inflamación y equilibrar las hormonas. La equinácea se utiliza comúnmente en el caso de las infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales, heridas de curación lenta, fiebre del heno, sinusitis e infecciones del oído.
Otras Hierbas y Especias
Hoy también le presentaremos otros antibióticos 100% naturales y eficaces:
Romero, albahaca, salvia, cardamomo, nuez moscada, eneldo, mejorana, chiles, mostaza, Semilla de alcaravea, clavo, estragón, tomillo, comino, orégano, anís, hinojo, pimienta de Jamaica, pimienta, cilantro, la hoja de laurel, menta, Wild Indigo y Parlamentar.

VIDEO DE GRAN INTERES>>

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

2 comentarios: