lunes, 14 de diciembre de 2015

Sea consciente! Los primeros síntomas de cáncer aparecen en las manos!


Según los expertos británicos de la medicina, uno de los primeros síntomas de cáncer ocurre realmente en las manos.

La enfermedad puede ser derrotado con éxito de los signos son vistos a tiempo.
Según los estudios, las manos de personas que sufren de enfermedades malignas a menudo tienen engrosamiento e hinchazón y son duras.

Los cambios no suelen ser muy notable. Estos síntomas señalar algunos cambios en el cuerpo por lo que tenemos que entender en serio.

Otros síntomas del cáncer:

Las infecciones o fiebres frecuentes

Este caso puede ser signo de cáncer de las células sanguíneas y la leucemia que comienza en la médula ósea. Los pacientes se quejan de la gripe o la frecuente aparición de la fiebre que a menudo se detecta en adultos.

Dificultad en la deglución

Este síntoma es a menudo uno de los primeros signos de cáncer de pulmón y por lo general se relaciona con el cáncer de garganta o esófago.

Dolor en el pecho o tos crónica


Hay varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de pulmón y leucemia que pueden causar síntomas similares a la bronquitis y la tos. El problema desaparece o persiste y vuelve a repetir el ciclo es una manera de reconocer la diferencia.

Bultos en el cuello, la ingle o la axila o ganglios linfáticos inflamados

Los cambios en el sistema linfático generalmente se indican mediante linfático agrandado. Ganglios linfáticos o bulto en la axila agrandados suele ser un síntoma de cáncer de mama.El signo temprano de la leucemia puede ser bulto indoloro en la axila, cuello o ingle.

Dificultad para respirar y sibilancias

Sibilancias, falta de aire o dificultad en la respiración son uno de los primeros síntomas de cáncer de pulmón. En esta situación, a menudo tenemos un mal diagnóstico, donde la mayoría de la gente tiene en realidad asma.

Sangrado excesivo o moretones el no puede dejar de

Manchas rojas en el pecho, el cuello y la cara es otro síntoma de que no debe ser ignorado.

Cambios en las uñas

Líneas o puntos negros o marrones debajo de las uñas y cambios inexplicables en las uñas pueden indicar cáncer de piel. Uñas blancas o pálidas pueden ser signo de cáncer de hígado. Esto significa que su hígado no está funcionando correctamente

El sangrado rectal o sangre en las heces o

Sangre en las heces es uno de los primeros signos de sangrado rectal o de colon. Usted debe llamar de inmediato a su médico si nota los siguientes signos porque los pacientes a menudo les confunden con hemorroides.

Pérdida de peso inexplicable

Si no ha realizado ningún cambio en su régimen de dieta y darse cuenta de que perder peso, también debe visitar a su médico, ya que la pérdida de peso es señal temprana de digestivo o cáncer de colon.En realidad, afecta el hígado y se pierde el apetito.

El dolor en la pelvis o el abdomen

Hay muchas cosas que pueden ser destinados si siente dolor pélvico. Es un síntoma común de los trastornos en el tracto reproductivo o síndrome de ovario plycystic.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario