sábado, 12 de diciembre de 2015

Gran dieta del té que bajar de peso hasta 2 kg por día.


-¿Quieres bajar de peso saludable, pero no sabes cómo?

Ofrecemos el método más simple y más saludable mediante la dieta del té por lo que sólo un día va a perder peso incluso 2 kg.

El té es una de las bebidas más saludables y deliciosas que existen en el mundo. Es rico en antioxidantes que estimulan al cuerpo para lanzar las toxinas de sí mismo y por lo tanto mejora la salud y ayuda a regular el peso.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:




Dieta de té o una dieta con té verde y la leche ayuda a su cuerpo a expulsar las toxinas a través de muchas de líquido que expulsa y así perder una media de dos kilogramos al día.
Eso significa que no hay forma mágica para perder grasa, pero con ella se puede hacer lo que la limpieza inicial que la manera correcta de comenzar a bajar de peso.

Ingredientes:

-1.5 Litros de leche baja en grasa
-2 cucharaditas de té verde, no el de las bolsas de filtro

Preparación:

-Poner La leche sobre el fuego y cuando empiece a hervir retirar y dejar enfriar.
A continuación, agregue dos cucharaditas de té verde y cubrir con una tapa. Después de 20 minutos, colar y se puede beber.

Modo de empleo:

-Beba Este té en un solo día. Beba una taza cada dos horas. Mientras tanto, se recomienda beber agua sin gas.


No aplique esta dieta más de dos veces al mes. Nota: Esta dieta de té puede parecer demasiado estricta y difícil, pero con un poco de perseverancia resultado le encantará. Así que no dude, pero probarlo a partir de mañana.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

1 comentario: