domingo, 20 de diciembre de 2015

Elimina casi todos los tipos de infecciones de la piel con estos tratamientos naturales de gran alcance!


Al notar un cierto infecciones de la piel, la primera inclinación es visitar a un profesional de la medicina.Infecciones de la piel se pueden propagar muy rápidamente si usted espera para otro día para ver a un médico y obtener alguna receta.


A continuación, le ofrecemos las mejores maneras naturales para tratar una infección común de la piel:

  1. Hierve
Un forúnculo o absceso es una infección bacteriana que es profunda en la piel y aparece como bulto rojo y duro en la superficie de la piel. El tratamiento natural es aplicar calor, a menudo con compresas calientes o baños de agua caliente. Esto aumentará la circulación en la zona dolorida y permitirá al cuerpo a combatir la infección.


Además, puede utilizar la cúrcuma para tratar forúnculos, añadiendo 1 cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de leche caliente y beber 2 veces por día. Como alternativa, puede preparar un cúrcuma y jengibre pegar y lo puso en el punto de ebullición.

  1. Celulitis
La celulitis es una infección bacteriana que se extendió sobre la piel y los tejidos debajo de ella, haciendo piezas rojas, calientes e hinchadas en la piel. Para hacer frente a la celulitis, usted debe limpiar el área determinada con agua y jabón y se puso una pomada o una crema antibiótica. Si usted ve siente dolor o ver fluida y enrojecimiento alrededor del área afectada, visitar a un médico.

  1. La foliculitis
Es una infección de la piel alrededor de los folículos pilosos que aparece al folículo del pelo se infecta con bacterias como Staphylococcus aureus. Todo lo que necesitas hacer es, para lavar la zona afectada con agua tibia y aplicar un poco de jabón antibacteriano. Frotar la piel con un paño húmedo durante 15-30 segundos para exfoliar las células muertas de la piel. Además, se puede preparar una mezcla mediante la adición de vinagre blanco 1 a 4 parte de agua tibia y poner esto en el lugar afectado durante 20 minutos.
  1. La infección fúngica de las uñas
Simplemente sumerja el seguro dedo en agua tibia durante 15 minutos o en una solución de 1 parte de vinagre y 2 partes de agua tibia. Si el vinagre le está causando irritaciones, reducir la cantidad de vinagre en el agua.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario